Llegado el pasado verano como parte de la "españolización" que pregonó Florentino Pérez en su desembarco en el conjunto de Concha Espina, el extremo Pedro León apenas está contando con oportunidades en las filas del Real Madrid, conjunto donde no cuenta con la confianza del técnico luso Jose Mourinho.
Así, a lo largo de todo el curso el futbolista únicamente ha disputado completos tres encuentros, dos de ellos correspondientes a la Copa de Rey (Murcia y Levante) y uno de Liga de Campeones (Auxerre), mientras que en la Liga aún no ha sido titular en ninguna ocasión y únicamente ha disputado 5 encuentros, todos ellos desde el banquillo.
Dada esta situación, todo apunta que el futbolista de 24 años podría abandonar el conjunto de la capital de España el próximo verano, sobre todo después del interés mostrado por Chelsea, Manchester City y Milan a lo largo del reciente mes de enero, momento en que el Real Madrid negó su salida.
Sin embargo, los clubes de fuera de nuestras fronteras no son los únicos interesados en la situación del de Mula, pues según se apunta desde la Cadena Ser, Valencia y Villarreal tienen su nombre en sus respectivas agendas como posibilidad para el próximo curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario