La Liga de Fútbol Profesional dice que si el 2 de enero no se juega, tampoco el 3. Se arrastraría la jornada liguera en el calendario y la competición podría terminar en junio. Concretamente el día 12 y no antes porque las fechas están reservadas para las finales europeas y partidos internacionales.
Así, los futbolistas acabarían la competición liguera tres semanas después de lo previsto, en mayo. Estamos todos pendientes de la resolución de la Audiencia Nacional, porque parece que entre Liga y futbolistas no hay posibilidad de acuerdo.
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/32941/y-la-lfp-dice-que-tampoco-se-jugaria-el-3




No hay comentarios:
Publicar un comentario