Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Arranca la era de la austeridad en el Valencia

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 9 de noviembre de 2009

Arranca la era de la austeridad en el Valencia

En las cuentas del Valencia se refleja la crisis. Sin pudor. El Valencia lleva años capeando y maquillando la situación, pero los rectores del club, han decidido confeccionar un presupuesto austero y realista para, a partir de ahí, poner los cimientos de una nueva situación.
El sábado será el momento en que los socios deberán ratificar o revocar unas cuentas en las que el Valencia espera cerrar el ejercicio con un beneficio de 8 millones de euros. Cantidad que no deja de sorprender cuando ha zanjado la temporada 2008-09 con un déficit de 39 millones.
¿Significa eso que se contabiliza la venta de alguna de las estrellas? Nadie lo niega.Lo evidente es que el Valencia se aprieta el cinturón como nunca había ocurrido. Y es que, aumenta la deuda mientras los gastos se reducen en partidas tan significativas como los gastos de personal. Ya lo anunció Manuel Llorente. "Tenemos que comenzar a resolver los acuciantes problemas económicos que sufre el club".
Para ello, los rectores han confeccionado un "plan de saneamiento", según Llorente, dirigido a lograr la estabilidad económica con un plan de viabilidad a cinco años. "No podemos esconder ni negar que llegan tiempos de austeridad y de tomar decisiones en aras de la viabilidad del club, pero no por ello dejaremos de tener un equipo competitivo y sometido a la exigencia del Valencia CF", argumenta el presidente a los accionistas que, antes del jueves, deberán delegar sus acciones.
Según la aplicación de resultados de la memoria del ejercicio que concluyó el pasado 30 de junio, los resultados presentan unas pérdidas de 39.340.340 euros, mientras que los beneficios de la temporada 2007-2008, que ascendieron a 30.383.533 euros fueron destinados a compensar resultados negativos de ejercicios anteriores.
Además, en el informe de auditoría se deja constancia de que a estos 39 millones se añaden más de seis de resultados negativos de ejercicios anteriores, por lo que las pérdidas acumuladas a 30 de junio de 2009 ascienden a 45,5 millones de euros.
En el capítulo de los pasivos financieros se informa de que la deuda a largo plazo, entre entidades de crédito y entidades de otro tipo, asciende a 305 millones de euros y la deuda a corto plazo es de 205 millones de euros. Es decir, 510 millones. En la memoria también se refleja la ampliación de capital y que el nuevo capital social es de 101 millones de euros.
Y no todo es negativo, ya que en las cuentas figura la firma del nuevo contrato televisivo que reportará unos ingresos de 210 millones de euros hasta el ejercicio 2013-2014, así como la reserva por parte de 7.600 abonados para localidades del nuevo estadio.
Así, para el ejercicio actual, el Valencia espera ingresos de 22 millones de euros por comercialización y publicidad, que se unen a los 6 millones previstos por competiciones, 23 por abonados y socios y 42 por transmisiones.
En la junta también se planteará la modificación de los estatutos de la sociedad para aumentar a cincuenta el número mínimo de acciones exigible para acudir a las juntas generales de accionistas de la sociedad.

No hay comentarios: