La hija mayor del futbolista del Valencia, Miguel Brito, de siete años de edad, ha sufrido un grave accidente doméstico que ha obligado al lateral valencianista a abandonar la concentración del equipo, tal y como adelantaba la web de SUPER a primera hora de la tarde. Según las primeras informaciones la niña sufrió una grave caída en su domicilio en Lisboa que le obligará a pasar por el quirófano para operarse el brazo.
Aunque inicialmente las noticias que recibió Miguel fueron confusas y se especulaba con un accidente de mayor gravedad, la realidad es que la pequeña de los Brito se encuentra fuera de peligro. El lateral valencianista dejó la concentración a las 19:00 horas cuando el equipo se disponía a embarcar en Manises con destino a Santander. El portugués, tras pedir permiso al club, tuvo que coger con urgencia un vuelo directo a Lisboa en el que fue acompañado por una persona de la expedición del Valencia CF.
Miguel Brito no estará pues en el partido que juegue mañana el Valencia contra el Racing de Santander, su lugar en la convocatoria lo ocupará Hedwiges Maduro.
Comunicado oficial
El futbolista del Valencia CF Miguel Brito ha querido agradecer, a través de valenciacf.com, el interés y cariño recibido tras el accidente sufrido en Lisboa por una de sus hijas. La pequeña sufrió un accidente doméstico que, afortunadamente, no ha resultado grave. El Valencia Club de Fútbol, junto al jugador, solicita mesura y respeto en el tratamiento de la información. "Estamos muy felices porque al final el accidente no ha sido grave. Quiero agradecer todas las muestras de interés y apoyo que he recibido del valencianismo. Volveré a Valencia en cuanto me sea posible. Ahora, lo más importante es estar al lado de m i hija", ha indicado Miguel a la web oficial.
PUES DESDE ESTAS PAGINAS DARLE TODO NUESTRO APOYO A MIGUEL BRITO Y QUE NOS ALEGRAMOS QUE DENTRO DE LO QUE PODIA HABER SIDO SE HAYA QUEDADO EN UNA LESIÓN DE MENOR TRANSCENDENCIA GRACIAS A DIOS.-
QUE VAYA TODO BIEN MIGUEL Y REGRESA CUANDO LA NANA ESTE RECUPERADA.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario