Dos partidos de sanción. Eso es lo que espera el Valencia que le aplique la UEFA como sanción a David Villa (no jugaría contra el Slavia ni el Lille) por la expulsión que sufrió -con roja directa- en el partido contra el Slavia. Ya ese mismo día y nada más finalizar el partido, el club tomó cartas en el asunto y consultó al personal de la UEFA qué era lo mejor para amortiguar un castigo del citado organismo, siempre sensible con este tipo de acciones.
Desde la UEFA aconsejaron a los responsables valencianistas que lo mejor que podía hacer era, antes de presentar un posible escrito, esperar a ver la sanción (entre uno y tres partidos). El árbitro, en la redacción del acta, no consideró la acción como agresión lo que, sin duda, puede amortiguar de alguna forma la decisión final.
Curiosamente, Villa ha jugado 37 partidos en competiciones europeas (10 con el Zaragoza y 27 con el Valencia) y nunca hasta ahora había sido expulsado. En este tiempo tan sólo había sido amonestado en cuatro ocasiones. Esta, en cambio, es la quinta expulsión (lleva cuatro en Liga) de su carrera.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-24/club-cree-uefa-castigara-20091024.html
sábado, 24 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario