
El máximo accionista y el presidente se reunieron el jueves. Las explicaciones de Soriano no gustaron a Soler.
Vicente Soriano está cada día más contra las cuerdas y el tiempo apremia. Juan Soler, máximo accionista del club, se está desmarcando de la figura del actual presidente del Valencia.
Soler y Soriano estuvieron juntos el pasado jueves por la noche y la postura de Soler dista de los intereses de Soriano.
Las explicaciones públicas dadas por Soriano el día después de la reunión del Consejo de Administración respecto a la venta de la parcela de Mestalla y la intención de uno y otro en relación a la ampliación de capital han propiciado distanciamiento entre ambos. A Soler no le gustó escuchar en boca de Soriano que «ni he prometido la venta ni la doy por hecha, se puede hacer el día 5 o el 27 de septiembre, no hay plazos». Al máximo accionista, entre otros motivos de discrepancia, le sorprendió tal manifestación porque según le informaron sus consejeros afines dentro del Consejo Soriano fue más contundente y firme de puertas hacia dentro del club.Soler, como todos los consejeros del Valencia, está expectante por saber si Soriano acudirá a la reunión del Consejo de Administración del próximo día 4 con algo más que palabras. De momento, Soler sigue sin desvelar qué va a hacer con su paquete accionarial (37 por cien del capital social) en la próxima Junta de Accionistas del próximo 6 de junio. En el día de ayer, varias fuentes apuntaban a que la intención ahora es la de, en el caso de delegar —la fecha límite es el lunes— lo hará en la figura de Javier Gómez, aunque cobra fuerza la opción de que no delegue.



No hay comentarios:
Publicar un comentario