Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Un goleador egipcio sueña con Real Madrid y Valencia

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 9 de enero de 2009

Un goleador egipcio sueña con Real Madrid y Valencia

Al delantero egicpio que protagoniza esta noticia sólo le separa una letra, la e, del gran ídolo de la afición madridista en los últimos años, Zidane. Sin embargo, si comparamos sus trayectorias deportivas, entre ellos se abre un insalvable abismo.
Pese a todo, Mohamed Zidan, que así se llama este ariete, no descarta jugar algún día en el mismo equipo que el genial centrocampista francés. « Jugar en la Liga española sigue siendo mi sueño, en equipos como el Real Madrid o el Valencia. No quiero ir a España para militar en un equipo pequeño, ya que ahora estoy jugando en uno grande en la Bundesliga », aseguró en declaraciones a una televisión egipcia.
A sus 27 años, el currículum del ariete presenta una dilatada y exótica trayectoria que tiene como punto de partida el conjunto danés del AB, escuadra con la que sumó 51 partidos y 12 goles antes de firmar por un club de la Super Ligaen, el FC Midtjylland (47 encuentros, 30 tantos).
Tras dos temporadas en la élite del fútbol nórdico, el africano emigró a Alemania. Werder Bremen (15, 3), FSV Mainz 05 (41, 22), Hamburgo (21, 2) y, desde esta temporada, Borussia Dortmund (13, 4) completan la extensa trayectoria de este internacional (20 veces) que, pese a haber vestido seis camisetas diferentes, indica : « Me he hecho un nombre en la Bundesliga, y no soy el típico jugador que le gusta cambiar de un país a otro cada poco ». ¿Cumplirá algún día su sueño de jugar en España ?

No hay comentarios: