El Palco VIP anunció la salida de la web de Telefónica ‘www.soyche.com’
El sitio, destinado a los aficionados blanquinegros, y complementaria de la Web Oficial
Esta tarde de viernes, 28 de noviembre, se ha presentado en el Palco VIP del Camp de Mestalla la web dedicada al hincha valencianista realizada por Telefónica. ‘www.soyche.com’, que complementará los servicios de la web oficial del Club y permitirá una multitud de interacciones al aficionado blanquinegro, amén de toda la información actualizada de nuestro equipo. En el acto ha estado el presidente, Vicente Soriano, el vicepresidente Miguel Zorío, el delegado territorial de Telefónica, José Manuel del Arco y el director de patrocinios, Ánder Pérez-Fernández. El máximo dirigente valencianista ha señalado en su discurso el agradecimiento a Telefónica “su colaboración, con un interés evidente de crecer en la Comunitat de la mano de nuestro club, a la vez en hacer cada día más grande al Valencia”. A renglón seguido, Soriano ha completado que los aficionados “son el motor del equipo y con acciones como esta web se fomenta la complicidad entre la afición y la plantilla, siempre necesaria para que un equipo pueda conseguir los objetivos. El valor principal de la web del hincha, complementaria perfectamente a nuestra web, es la participación de todos de forma interactiva”.
José Manuel del Arco: “Quiero agradecer la participación en la inicia tiva del Club"
Por su parte, el delegado territorial de nuestro patrocinador ha apuntado en su alocución que en ‘www.soyche.com’ “ofrece un encuentro del valencianismo con la red”. Del Arco ha subrayado la apuesta de Telefónica por la Comunitat, tanto en el punto de vista social, cultural y deportivo, y qué mejor que el Valencia CF para promocionar la imagen de esta marca globalmente conocida. “Esta apuesta la queremos hacer en Internet, pero en más escenarios” y en otros soportes, dentro de la estrategia de expansión y acercamiento de la empresa a los aficionados. Por su parte, el director de patrocinios, Ánder Pérez-Fernández, ha enumerado las numerosísimas iniciativas que ha preparado Telefónica para el valencianismo: “Acercar al aficionado día a día al equipo, van a poder participar como periodistas con los jugadores, realizar la crónica de los partidos, que se registren van a ser como los jugadores, un jugadores más para organizar eventos con el equipo. Les invito a que participen”. En este sentido, los responsables de Telefónica le han regalado un carnet del presidente del Valencia CF, reconocido internauta y habitual usuario de www.valenciacf.com y, a partir de ahora, de www.soyche.com.
El sitio, destinado a los aficionados blanquinegros, y complementaria de la Web Oficial
Esta tarde de viernes, 28 de noviembre, se ha presentado en el Palco VIP del Camp de Mestalla la web dedicada al hincha valencianista realizada por Telefónica. ‘www.soyche.com’, que complementará los servicios de la web oficial del Club y permitirá una multitud de interacciones al aficionado blanquinegro, amén de toda la información actualizada de nuestro equipo. En el acto ha estado el presidente, Vicente Soriano, el vicepresidente Miguel Zorío, el delegado territorial de Telefónica, José Manuel del Arco y el director de patrocinios, Ánder Pérez-Fernández. El máximo dirigente valencianista ha señalado en su discurso el agradecimiento a Telefónica “su colaboración, con un interés evidente de crecer en la Comunitat de la mano de nuestro club, a la vez en hacer cada día más grande al Valencia”. A renglón seguido, Soriano ha completado que los aficionados “son el motor del equipo y con acciones como esta web se fomenta la complicidad entre la afición y la plantilla, siempre necesaria para que un equipo pueda conseguir los objetivos. El valor principal de la web del hincha, complementaria perfectamente a nuestra web, es la participación de todos de forma interactiva”.
José Manuel del Arco: “Quiero agradecer la participación en la inicia tiva del Club"
Por su parte, el delegado territorial de nuestro patrocinador ha apuntado en su alocución que en ‘www.soyche.com’ “ofrece un encuentro del valencianismo con la red”. Del Arco ha subrayado la apuesta de Telefónica por la Comunitat, tanto en el punto de vista social, cultural y deportivo, y qué mejor que el Valencia CF para promocionar la imagen de esta marca globalmente conocida. “Esta apuesta la queremos hacer en Internet, pero en más escenarios” y en otros soportes, dentro de la estrategia de expansión y acercamiento de la empresa a los aficionados. Por su parte, el director de patrocinios, Ánder Pérez-Fernández, ha enumerado las numerosísimas iniciativas que ha preparado Telefónica para el valencianismo: “Acercar al aficionado día a día al equipo, van a poder participar como periodistas con los jugadores, realizar la crónica de los partidos, que se registren van a ser como los jugadores, un jugadores más para organizar eventos con el equipo. Les invito a que participen”. En este sentido, los responsables de Telefónica le han regalado un carnet del presidente del Valencia CF, reconocido internauta y habitual usuario de www.valenciacf.com y, a partir de ahora, de www.soyche.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario