"No sé si haciendo 15 goles estoy renovado o decide el Valencia. Si haciéndolos renuevo automáticamente, creo que me quedo porque estoy encantado personal y profesionalmente, pero si los marco y el club no está a gusto conmigo no hay ningún inconveniente en hablar y ver la manera de salir", afirma un elegante Fernando Morientes en cuyo contrato figura la mencionada cifra de goles para seguir un año más. Sin embargo, insiste, no tiene ningún problema si le toca decir adiós. "El club ha cambiado mucho y hay que ver la realidad.
Tengo 32 años, el pasado verano estuve a punto de salir porque hubo una oferta muy buena para el Valencia. Por eso, es mejor mirar el presente y luego sentarse como señores y hablar".Por todo lo expuesto es por lo que el futbolista prefiere centrarse en el presente, sin pensar en el futuro. "Para mí no hay pasos atrás en lo que queda de año y de carrera, todos son pasos adelante. Estoy centrado en el día a día y el futuro, pase lo que pase, será bueno. Por eso me centro en el presente".
El Osasuna quiere a Zigic Mientras, Camacho ha pedido refuerzos al consejo del Osasuna. Él quiere incorporar a Makukula, pero el club se inclina por Zigic, quien también interesa al Racing desde hace tiempo. En el Valencia aún no se tienen noticias de Pamplona, aunque pueden llegar en breve. Quien más pague se lo llevará, si el jugador acepta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario