Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PRESENTACION DE RENAN BRITO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 26 de agosto de 2008

PRESENTACION DE RENAN BRITO

El guardameta internacional brasileño Renan Brito, nuevo jugador del Valencia CF las próximas cuatro temporadas, ha sido presentado en el palco VIP del Camp de Mestalla, arropado nuevamente a lo largo del acto por el presidente del Club, Vicente Soriano, y el vicepresidente Fernando Gómez. Ambos se han deshecho en elogios hacia Renan, flamante medalla de bronce de los JJOO de Pekin, que se ha mostrado, en su primera intervención como blanquinegro, “muy ilusionado” por fichar en uno de los equipos más grandes de Europa. “Tengo muchas ganas de triunfar en este equipo. Amunt Valéncia”, ha comentado a renglón seguido el futbolista, quien ha deseado expresar su respeto hacia sus compañeros, especialmente por los cancerberos con los que compartirá vestuario a partir de ahora.



Vicente Soriano: “Estamos seguros de haber traído a la persona y al futbolista adecuado"
“Presentamos a un jugador que, con todo el orgullo del mundo, hemos traído a esta entidad, Renan Brito, medalla de bronce en las Olimpiadas de Pekin con Brasil, que está convocada con la selección absoluta de su país y no siempre es posible presentar a un jugador de este calibre, en el que nuestra área técnica tiene toda la confianza del mundo. Ha sido la primera opción de Fernando Gómez Colomer, creo que de forma acertada. Y a Renan lo único que puedo pedirle es que defienda la camiseta con toda la dignidad del mundo, cosa que seguro hará, y sumar un granito de arena a esta plantilla. Estamos tratando de confeccionarla y las que nos tiene que llevarnos a los éxitos de esta temporada. Estamos seguros haber traído a la persona y al futbolista adecuado y le deseo todos los éxitos del mundo porque, con ello, llevará los éxitos al Valencia CF. Poco más tengo que decirles que solicitar su apoyo que creo lo va a merecer y darle toda la tranquilidad del mundo para que él también puede hacerlo”.

Fernando Gómez: “Renan reúne todas las condiciones que me gustan de un portero”
“Quiero darle la bienvenida, además de al futbolista, al vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, al señor Martins, que ha venido hace un par de horas para cerrar todos los documentos necesarios para la contratación. He fichado a Renan porque es un portero con mucha tranquilidad, muy seguro de sí mismo, que parece tener controladas todas las situaciones que en portería se deben trabajar y creo que es atrevido, anda bien en el uno contra uno, por arriba se mueve con soltura y por lo tanto reunía todas las condiciones que me gustan de un portero. Es el que más nos ha gustado a mí y a todo el cuerpo técnico. Es un jugador, que junto a los otros porteros, nos asegura muy bien el puesto de la portería”.

Renan: “Tengo muchas ganas de triunfar en el Valencia CF”
“Estoy muy contento con el fichaje por el Valencia, es un gran equipo. Es un paso importante en mi carrera y estoy muy ilusionado por todo lo que puedo hacer en el club, junto a mis compañeros, y con mucho respeto a todos ellos. Tengo muchas ganas de triunfar en este equipo. Amunt Valéncia!”.

EL QUINTO PORTERO EXTRANJERO DE NUESTRO VALENCIA CF. COMO OS HEMOS INFORMADO EN ESTE BLOG.

No hay comentarios: