Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 26 de agosto de 2008

ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN

ESTO DICE SUPER.


El guardameta brasileño Renan Brito Soares, que se ha comprometido con el Valencia las cuatro próximas temporadas, se convertirá de esta manera en el cuarto portero extranjero en defender la meta del conjunto valenciano en su historia.
EFE Antes que el portero brasileño llegaron a Mestalla el argentino Gustavo Campagnuolo, que fue contratado en 1997, el francés Ludovic Butelle, que lo hizo en 2004, y el alemán Timo Hildebrand, fichado el curso pasado y actual inquilino de la portería.Sin embargo, la llegada de Renan, unida a la permanencia de Hildebrand, da lugar a un hecho insólito en la historia del club y es que nunca antes los dos guardametas principales del Valencia habían sido extranjeros.Los tres porteros mencionados compartieron puesto con metas españoles, ese es el caso de Campagnuolo que fue contratado para ser suplente de Andoni Zubizarreta, Butelle que llegó del Metz para estar a la sombra de Cañizares o Hildebrand que también compitió con éste último por la titularidad.Además, los dos primeros, Campagnuolo y Butelle, tuvieron una presencia casi testimonial y su participación fue escasa. El meta argentino disputó dos encuentros de Liga y abandonó el club un año después de haber llegado, mientras que el portero francés todavía hoy sigue buscando una salida del Valencia tras haber participado en nueve partidos ligueros y haber estado cedido en el Valladolid la temporada pasada




ESTO DECIMOS NOSOTROS.



El Valencia CF. en la temporada 1934/1935. llega el primer extranjero: Atchs, UN PORTERO húngaro, procedente del Ujpest de Budapest, que jugara muy poco.

Queridos periodistas valencianos, antes de hablar de nuestro querido Valencia CF informaros bien pues la historia del pasado de nuestro Valencia CF. es hoy nuestro presente.

Justamente el primer extranjero que vistio nuestra gloriosa camiseta fue un PORTERO en la temporada 1934/1935 que aunque jugara poco(menos jugo Campagnuolo),fue el primero.

Y no son cuatro sino cinco los guardametas extranjeros que ha tenido nuestro amado Valencia CF.



SOMOS NUEVOS Y DE MOMENTO POCOS, PERO ANTES DE HABLAR, NOS INFORMAMOS BIEN, PORQUE DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO, NO ES OTRA COSA QUE NUESTRO GRAN VALENCIA CF.

No hay comentarios: