Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA CURVA NORD CONVOCA EL SÁBADO A LAS 14H "EL MAYOR RECIBIMIENTO" VISTO EN MESTALLA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 30 de septiembre de 2014

LA CURVA NORD CONVOCA EL SÁBADO A LAS 14H "EL MAYOR RECIBIMIENTO" VISTO EN MESTALLA

Mestalla debe rugir el sábado ante el Atlético y la Curva Nord prepara el ambiente más 'caliente' de la temporada para alentar a los de Nuno Espírito Santo.


La Curva Nord quiere aprovechar la próxima festividad del 9 d'Octubre para darle un toque todavía más valenciano al choque ante el Atlético de Madrid, y ya prepara un ambiente sobrecogedor para recibir al conjunto de Simeone.
La Grada Joven, a través de un comunicado, convocó "a todos los valencianistas, vayan o no a Mestalla", a protagonizar "el mayor recibimiento" visto hasta la fecha en Mestalla a partir de las dos de la tarde del sábado en la Avenida de Suecia.
También invitaron a los abonados a acceder al estadio con antelación y estar en sus localidades a las 15:45 horas. Allí encontrarán un flamante cancionero con los 'grandes éxitos' cantados por la Curva Nord, incluyendo la letra del Himno de la Comunitat.
Dicho cancionero incorporará "instrucciones adicionales" para hacer de la animación del partido una auténtica fiesta. El punto álgido llegará con el pitido inicial, cuando la CN10 invita a la afición a formar parte de un tifo en todo el estadio, coger su bufanda, alzarla "lo más alto" de lo que sea capaz y cantar, junto a la banda de música presente en dicho partido y a los 2.300 seguidores que conforman la Grada de Animación, el archiconocido 'Valencians en Peu Alcem-se'.

No hay comentarios: