Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ASÍ VA LA OPERACIÓN SALIDA DEL VALENCIA CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de agosto de 2014

ASÍ VA LA OPERACIÓN SALIDA DEL VALENCIA CF

El Valencia CF comenzó la pretemporada con un viaje a Herzogenaurach, cuna de Adidas, con 23 jugadores


J. BENGOA @JBENGOAB El Valencia CF comenzó la pretemporada con un viaje a Herzogenaurach, cuna de Adidas, con 23 jugadores. Si bien es cierto que entre los hombres de Nuno no se encontraban los jugadores mundialistas ni los fichajes que fueron produciéndose a lo largo del verano.
 
Los jugadores del filial son un caso particular, ya que Dani Ramírez y Leuko no llegaron a convencer lo suficiente y regresaron inmediatamente al Mestalla. Mientras tanto, los casos de Jaume y Roberto Ibáñez se asemejarán más al que tuvo Fede la temporada pasada y es que en principio entrenarán con los mayores, pero para evitar que se corte su progresión, cuando no sean convocados jugarán con el filial.
 
De la Fila 1 se mantienen en la primera plantilla Vezo, Otamendi y Jonathan Viera, aunque se espera que el canario abandone la disciplina blanquinegra esta semana; Víctor Ruiz ya forma parte del Villarreal.
 
De la segunda fila siguen a las órdenes de Nuno: Piatti, Alcácer, Alves y De Paul, mientras que abandonaron Mestalla Banega (Sevilla), Guaita (Getafe) y Míchel (Getafe).
 
En la Fila 3 sólo 'sobran' Mathieu (Barcelona) y Cissokho (Aston Villa), pero la salida de Vinícius está muy cerca de producirse con destino Lieja.
 
Como es normal por las fechas en las que se realizó la primera foto de equipo, los mundialistas Feghouli, Joao Pereira, Postiga y Guardado no se encontraban junto al resto de sus compañeros. De ellos sólo el argelino tiene todas las papeletas para seguir, mientras que Pereira está buscando acomodo sin presión del club, Postiga no tiene ninguna posibilidad de seguir como local en Mestalla y el mexicano está cerca de marcharse cedido al PSV.
 
Hasta el 31 de agosto hay tiempo para terminar de configurar las plantillas, pero en las oficinas del club no quieren demorar en exceso las fichas sobrantes. El tema de las llegadas es otra historia.

No hay comentarios: