Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ANDRÉS GUARDADO SE ACERCA AL PSV EINDHOVEN DE HOLANDA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de agosto de 2014

ANDRÉS GUARDADO SE ACERCA AL PSV EINDHOVEN DE HOLANDA


El mexicano Andrés Guardado parece tener su futuro asegurado en el PSV Eindhoven de Holanda, equipo al que podría llegar prestado proveniente del Valencia español.

Según medios holandeses, el 'Principito' llegaría esta semana a Holanda para cerrar su fichaje, del que ya habría un acuerdo previo verbalmente. Una vez que pase las puebas físicas, el mexicano firmaría por un año con el equipo en el que militó Carlos Salcido.
El director deportivo del equipo, Marcelo Brands, confirmó que ya existe un acuerdo de palabra entre el futbolista, su actual club y el equipo holandés, razón por lo que el cierre de la transferencia depende de las pruebas médicas.
Andrés Guardado no fue convocado al primer partido del Valencia en el inicio de la Liga de España ante el Sevilla, razón por la que coincide con las negociaciones con el que sería su nuevo destino.
http://www.economiahoy.mx/interstitial/volver/50023286782/futbol-eAm-mx/noticias/6030933/08/14/Andres-Guardado-se-acerca-al-PSV-Eindhoven-de-Holanda-.html#.Kku8lDsWs8d72jo

No hay comentarios: