El secretario general del PSPV-PSOE se reunió este lunes con la cúpula valencianista
EFE El PSPV-PSOE considera que el futuro del Valencia CF pasa por el "relanzamiento de las obras del nuevo estadio y por mantener al club en el máximo nivel competitivo del fútbol europeo", sin que ninguna de sus actividades tenga "consecuencias negativas para los contribuyentes".
Así lo ha dicho hoy el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, tras la reunión mantenida con el presidente del club, Amadeo Salvo, el director general, Luis Cervera, y el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, a la que también asistió el portavoz socialista del ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig.
Las obras del nuevo campo de Mestalla están paradas desde hace cuatro años y el club va a competir esta temporada en la Liga Europa al no haberse clasificado para la Liga de Campeones, en la que los ingresos fijos por participar son más elevados.
En cuanto a los problemas económicos que se han analizado durante la reunión, la directiva del club y el PSPV han coincidido en que la entidad tiene posibilidades de salir de la situación de endeudamiento en que se encuentra y han destacado la capacidad del club para generar recursos propios.
Ambas partes, prosigue el comunicado, se han comprometido a "intentar generar sus propios recursos para salir" de la situación actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario