ADRIÁN MAS Oriol Romeu salió a rueda de prensa en este jueves previo al encuentro frente al Barça. Comentó diversos aspectos del estado de la plantilla, de sobre cómo jugarle al Barcelona y de algunos nombres propios de la plantilla.
Oriol insistió en que cuando el Barça no tiene balón es cuando está "más incómodo". "Tenemos que conseguimos quitárselo y presionar y robar en cuanto perdamos posesión. Tenemos jugadores capaces de hacerlo", añadió el centrocampista.
En respuesta a una pregunta sobre las sensaciones del vestuario frente al encuentro, el mediocentro catalán afirmó que "la motivacion contra el Barça es más grande y se palpa en el vestuario y en los entrenamientos porque todos queremos jugar." Y concluyó diciendo: "si sacamos la victoria la confianza sera muy grande para las próximas jornadas".
Ante la pregunta de cómo se encuentra por su suplencia, Oriol contestó que "los futbolistas estamos para entrenar y para trabajar, y si nos toca jugar estamos preparados para salir y sumar con toda la ilusión del mundo". Siguió la línea de las declaraciones de Parejo durante la semana y añadió: "es la ley del fútbol, hay que estar dispuesto para entrenar a tope y darlo todo cuando juegas, yo estoy preparado para jugar".
De la compleja situación de Pablo Piatti dijo que es "un gran profesional" y le deseó "toda la suerte del mundo" en el club que esté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario