Las taquillas permanecerán abiertas hasta que arranque el encuentro
NDREU ALBEROLA Mestalla lucirá el ambiente de las grandes citas contra el Barça. La estrategia corporativa de venta de entradas con un descuento de un 25% en entradas adicionales „y un 39% más baratas respecto al pasado mes de febrero, cuando el Barça visitó Mestalla en la jornada 22 de campeonato„, está surtiendo efecto. A última hora de la noche de ayer, el club cifraba en más de 10.000 las entradas vendidas en los puntos de venta oficiales, a falta de cuatro días para que se dispute el encuentro. Una cifra que está a la altura de los mejores encuentros que ha visto Mestalla, digno de la dimensión del partido y comparable, en cuanto número de ventas, a los partidos importantes de eliminatorias europeas. El domingo se llenará Mestalla.
El número de entradas retiradas converge con la cantidad de abonados que a día de hoy tiene el Valencia, contabilizados en torno a 34.000. En el último encuentro „disputado en pleno agosto„ el punto negro fue la escasa asistencia de abonados, probablemente desplazados a sus destinos veraniegos, pero todo apunta a que el primer día del mes de septiembre, y ante un extraordinario rival, no habrá escusas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario