El presidente del Valencia CF, Vicente Andreu, acompañado por Ferran Giner y Jordi Bruixola y numerosos vecinos recibieron el coche fúnebre
PASCUAL CALABUIG Es día de mercado en Sueca y no se habla de otra cosa. La noticia del fallecimiento del ilustre vecino Antonio Puchades ha conmocionado las calles de la localidad desde primeras horas de la mañana. Cientos de vecinos esperaban en la entrada del Ayuntamiento la llegada de los restos mortales y la apertura de la capilla ardiente en el salón de plenos, para despedir a un mito del valencianismo que siempre hizo gala de sus raices.
Poco después de las 13:30 llegaba el presidente del Valencia, Vicente Andreu, acompañado por Ferran Giner y Jordi Bruixola. A las dos menos diez llegaba el coche fúnebre recibido entre aplausos por todos los allí presentes, y ya en la capilla ardiente los representantes del Valencia CF cubrieron el féretro con una bandera del club. Varias coronas de flores y fotos del futbolista con el Valencia CF y con la selección española le acompañaban en su último viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario