Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VIERA: ´ME QUEDO EN VALENCIA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 29 de enero de 2013

VIERA: ´ME QUEDO EN VALENCIA´

El mediapunta canario anuncia en su cuenta de Twitter que no saldrá cedido en el mercado de invierno


P. ROS Se acabó el culebrón del mercado de invierno en el Valencia CF. Jonathan Viera anuncia que se queda. Así lo ha confirmado el mediapunta canario en su cuenta personal de Twitter con el siguiente mensaje: "Bueno despues de tanto mensajes de apoyo de la gente... Tengo que decir que me quedo en valencia... Muchas gracias a todos".
 
A Viera le habían salido muchas novias en el mercado invernal para salir cedido hasta final de temporada. El Rayo Vallecano era el club que más fuerza había tomado para hacerse con los servicios del valencianista. Su entrenador, Paco Jémez, que le dio la alternativa en su etapa como técnico de Las Palmas llegó a telefonear personalmente al jugador para convencerle.
También desde el Valladolid su entrenador Miroslav Djukic dejó en el aire un enigmático "podría ser" al ser preguntado sobre la posibilidad de que Viera recalara en Zorrilla el pasado fin de semana en la rueda de prensa posterior al partido contra el Levante.
 
Durante la jornada de hoy se han reunido en la ciudad deportiva del Valencia, el entrenador Ernesto Valverde y el director deportivo, Braulio Vázquez, para tomar una decisión sobre el futuro del jugador, la cual ha terminado revelando el propio futbolista.

No hay comentarios: