Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VALVERDE NO QUIERE A GAGO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 29 de enero de 2013

VALVERDE NO QUIERE A GAGO

El argentino no suma y el técnico quiere que se le busque una salida


C. BOSCH / C. IZQUIERDO Valverde no quiere a Gago. El entrenador pretende deshacerse del futbolista a toda costa. Traspasado o cedido. No importa. El asunto es ahora mismo un problema que conviene atajar y zanjar cuanto antes. El entrenador estuvo fuera de Valencia para atender asuntos personales —coincidiendo con los dos días libres del equipo— estuvo en contacto con Braulio vía telefónica durante la tarde ayer para atender a las diferentes gestiones que se están realizando. En el origen de las diferencias está su actitud o mejor dicho, su falta de actitud. El argentino se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias, ante el Madrid en Copa y ante el Deportivo, porque su disposición y conducta en los entrenamientos no ha sido la adecuada. Tras ser sustituido durante el descanso después de encajar cinco goles ante el Madrid, el Txingurri esperaba un cambio, una reacción o un gesto de buena voluntad por parte de Fernando que no se ha producido. Al contrario, la mala dinámica se ha agravado. Gago no suma, resta y eso es algo que los técnicos no están dispuestos a tolerar.
 
Valverde siempre intenta ser justo cuando toma decisiones, así se ganó el respeto del vestuario en el Athletic, Espanyol u Olympiacos. Con Gago comenzó adoptando una postura amable y transigente. De hecho, le ofreció la titularidad ante el Madrid recién recuperado de una lesión, pero ya no puede ser condescendiente con un futbolista cuya forma de proceder en el día a día no es la adecuada. Es cuestión de hechos. Ayer mismo, mientras sí que hubo compañeros que acudieron a la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse, él prefirió atender a otros menesteres pese a no haber jugado en Riazor. Cierto es que era día libre y no tenía ninguna obligación. Hay más precedentes sintomáticos sobre lo poco estímulante que le resulta el Valencia CF. Hace una semana no acudió al palco de Mestalla para el partido de vuelta frente al Madrid en Copa. Sabiendo que todos los futbolistas no convocados tienen la obligación de asistir. Un hecho por el que fue sancionado económicamente acorde con el régimen interno del club. Los privilegios de los que gozó durante la etapa de Pellegrino se le terminaron.
 
Públicamente nadie en el Valencia ha querido decir lo que piensa sobre Gago, pero la realidad es que están profundamente decepcionados. Hasta el punto de que Valverde ha preferido reubicar a Víctor Ruiz como pivote defensivo antes de transigir con el mediocentro después de los 45 primeros minutos que dejó en Liga ante el Madrid. Mario Arques fue convocado en su lugar en Copa y ante el Depor, Víctor repitió como mediocentro titular. Parece claro que Valverde no cuenta con él. Tanto es así, que prefiere forzar a Dani Parejo con el dedo roto para jugar contra el Barcelona antes de nominar a Gago. El Txingurri entiende que debe premiar el esfuerzo diario, el buen trabajo y la honradez. Esa es la manera de fortalecer el grupo y de que el equipo apriete.
 
No se irá a cualquier precio
El Valencia entiende que la mejor solución es abrirle la puerta de salida. No lo van a regalar. En verano invirtió 3,5 millones en su fichaje y quieren una cifra cercana. A 48 horas para el cierre del mercado no hay oferta. Gago tampoco quiere irse a cualquier equipo por una cuestión de prestigio. En Italia se ha sugerido la posibilidad del Inter y en Rusia se ha hablado del Anzhi. La alternativa es la cesión para que juegue y no pierda valor. Si Gago quiere jugar, reivindicarse y no perder caché tendrá que salir.

No hay comentarios: