Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PACO JÉMEZ LLAMA A VIERA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 27 de enero de 2013

PACO JÉMEZ LLAMA A VIERA

El entrenador del Rayo está haciendo fuerza para conseguir la cesión del canario; debutó de su mano en Las Palmas

ANDRÉS GARCÍA El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, está haciendo fuerza para conseguir la cesión de Jonathan Viera. El entrenador ha telefoneado personalmente al jugador en las últimas horas para convencerle después de ver como otros clubes de Primera se están interesando por sus servicios. El canario, cuyo objetivo principal siempre ha sido triunfar en el Valencia sin necesidad de una cesión, tiene claro que Paco está siendo el que más fuerte está apostando por él. Braulio está al tanto de las conversaciones.
 
En caso de tener que salir del Valencia, la opción de ponerse a las órdenes de Paco podría servir como desahogo. Jugador y entrenador entienden el fútbol de la misma manera. Hay buena química entre ellos y se conocen de la etapa en la Unión Deportiva Las Palmas. Paco fue quien le dio la alternativa en el primer equipo, quien lo hizo debutar en Segunda y esa confianza podría significar continuidad y minutos. El Valladolid de Djukic es otro de los interesados. Ayer en la sala de prensa del Ciutat también le ofreció covijo. «¿Viera? Puede ser», dijo.
 
Gago no se irá ´regalado´
Fernando Gago se ha convertido en una bomba de relojería en el vestuario, pero no saldrá del club por menos de 3,5 millones de euros. El presidente Manuel Llorente, reconoce que el fichaje no ha funcionado depotivamente, pero no quiere que su marcha suponga encima una carga económica para la entidad. El Valencia se hizo con los servicios del jugador el pasado verano por una cantidad ligeramente superior a los 3,5 millones de euros y lo que no quiere, bajo ningún concepto, es ´regalar´ al jugador por menos eso.
 
Precisamente, el club todavía no ha hecho efectivo ese pago al Madrid. Está pendiente de hacerlo en el calendario de pagos acordado con Florentino y, aunque la situación es límite entre Valencia y Gago, el club no doblará la rodilla económicamente hablando. El agente del jugador, Marcelo Lombilla, lo sabe y ya trabaja el mercado para intentar conseguir una solución si el argentino quiere jugar y seguir contanto para su selección. El jugador tiene mercado, eso beneficia al Valencia.

No hay comentarios: