Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ERNESTO VALVERDE QUIERE A DANI PAREJO ANTE EL BARÇA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 28 de enero de 2013

ERNESTO VALVERDE QUIERE A DANI PAREJO ANTE EL BARÇA

El entrenador lo considera necesario y quiere charlar con el futbolista para comprobar cuales son sus sensaciones

A. GARCÍA Y C. IZQUIERDO Ernesto Valverde pretende contar con Dani Parejo el domingo. El entrenador quiere al centrocampista para competir con el Barcelona. El Txingurri lo considera un elemento sustancial para fortalecer la medular en una cita de exigencia máxima. Pero esa voluntad choca frontalmente con el diágnostico médico. El cosladeño pasó por quirófano hace sólo doce días tras sufrir una fractura en el pulgar de la mano derecha en un lance del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid. Pese a todo, la idea del Txingurri es hablar hoy con el futbolista para testar y comprobar sus sensaciones. El entrenador lo considera necesario, pero es una apuesta con riesgo. Está difícil.
 
La posibilidad no está dentro de los plazos que los servicios médicos del Valencia han establecido para darle el alta médica. Su periodo de baja está fijado en tres semanas y apenas se ha cumplido una y media. Sin embargo, Valverde desea acelerar su retorno. Ya lo demostró con Sergio Canales. Candel dijo que el cántabro no jugaría hasta el 21 de enero y el entrenador le dio el alta deportiva un día antes convocándolo para el partido de Liga ante el Real Madrid. Los casos y los tiempos son diferentes, lo mismo que sus lesiones. Parejo tiene la mano derecha inmovilizada, así se ha ejercitado en los últimos días, pero sin tocar balón. Ha hecho carrera con el recuperador. Podría jugar con una protección elástica „están permitidas„ pero a la hora de competir surgen incovenientes, por ejemplo, no poder sacar de banda. Un problema menor si se compara con el hecho de que cualquier balonazo, golpe o caída podrían agravar una lesión más delicada de lo que parecía. Al jugador se le redujo una fractura en su falange proximal del primer dedo de la mano derecha mediante agujas y un tornillo.
 
Añorado en su ausencia
Para alivio de Valverde, Albelda ya estará bien y cuenta con la alternativa de Víctor para jugar de hombre bisagra. No es tan urgente, pero el Txingurri, si puede contar con Parejo lo prefiere. No sólo por su rendimiento en el rol de ´seis´ sino también como referencia para iniciar el juego y generar fútbol. En su ausencia se le está echado de menos.

No hay comentarios: