Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Antonio Sesé dimite como consejero del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 31 de enero de 2013

Antonio Sesé dimite como consejero del Valencia CF

Antonio Sesé dimite como consejero del Valencia CF. El empresario abandonó antes de tiempo la reunión del consejo de administración del conjunto de Mestalla dejó las oficinas visiblemente enfadado y anunció que "se habían producido dimisiones". Unas declaraciones que DeporteValenciano.com ha podido confirmar instantes después al conocer la dimisión irrevocable de Antonio Sesé como consejero del club. Con ello, Sesé dimite en un consejo de administración que se planteaba como un consejo rutinario para pasar informes y revista sobre la situación actual del club.
Pero todo se ha torcido poco antes de nombrar a José Antonio García Moreno como vicepresidente, ya que han intercambiado impresiones sobre el momento que está atravesando la entidad insitucionalmente y donde, al parecer, ha subido de tono la conversación para acabar mostrando abiertamente algunas de las diferencias irreconciliables entre algunos consejeros con Manuel Llorente. Temas como las filtraciones a los medios de comunicación o descalificaciones en el entorno de Mestalla también han sido decisivas en el conflicto entre las partes.
Además, curiosamente Sesé, que era el único consejero que disponía de cuenta Twitter, ha puesto en su estado de perfil "Empresario y Ex Consejero del Valencia CF", tal y como podemos observar en la captura de imagen. Con ello, se preven más cambios en el consejo de administración.
http://www.deportevalenciano.com/2013/01/31/antonio-ses%C3%A9-dimite-como-consejero-del-valencia-cf

No hay comentarios: