Twittear HASTA LA MUERTE VCF: UN DIA ESPECIAL PARA PABLO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 26 de agosto de 2012

UN DIA ESPECIAL PARA PABLO

Pellegrino asegura que Alcácer no le ha pedido marcharse y vuelve a decir que cuenta con él: «Necesito delanteros de nivel como Paco» El jugador puede vivir hoy en Mestalla su último partido como valencianista

JUAN CARLOS VILLENA VALENCIA..- Pablo Hernández y el Valencia siguen jugando su particular partida de ajedrez. Y, aunque nadie quiere perderla, las dos partes saben que en las tablas puede encontrarse la mejor solución. Y, entre ellos, se sitúa Mauricio Pellegrino. El técnico está siendo coherente y consecuente con sus ideas. Su discurso público sigue siendo el mismo, pero su manera de entender la forma en la que hay que llevar a un grupo profesional hace que siga contando con aquellos jugadores que tengan todos sus sentidos centrados en el equipo.

«Mi deseo es que Pablo se quede aquí, soy considerado con los jugadores pero tengo que tomar decisiones en nombre del club, que es más importante que todas las personas», dejó claro ayer el argentino «porque entiendo la situación personal del jugador, que no es sencilla ya que está un poco entre que me voy o me quedo. Yo ya le he planteado cual es mi punto de vista y para nosotros es un jugador importante que tiene un valor bastante mayor al que quieren pagar por él. Ojalá que todo se resuelva rápido, que llegue el cierre del mercado el 31 de agosto, y sea lo mejor para el club y para él». Si no hay un cambio de opinión motivado por alguna molestia de última hora, Pellegrino volverá a dejarse fuera de la convocatoria a Pablo para el partido de esta noche contra el Deportivo. Ayer, el castellonense volvió a estar ausente en la última parte de los ejercicios a puerta cerrada por tercer día consecutivo. Si no hay un giro radical de última hora, Pablo presenciará desde el palco el que podría ser su último partido como jugador valencianista.

Pero para que eso ocurra, y para que se cumpla el deseo del jugador de marcharse al Swansea, el club galés deberá subir la oferta. Llorente sigue esperando esa llamada o la del Dinamo de Moscú, que ha mostrado su interés por Pablo en la última semana. «Todavía tenemos ocho días para completar un acuerdo. Siempre es bueno saber que los jugadores quieren venir aquí», dijo Michael Laudrup en la previa del partido que enfrentó al Swansea con el West Ham, y que acabó con un 3-0 favorable para un equipo que está asombrando en el inicio de la Premier League.

Otro de los jugadores que volverá a quedarse fuera de la citación es Paco Alcácer. En este caso es el Getafe -y el Valladolid, también interesado en el canterano- el que debe esperar a que Llorente tome una decisión. «Yo quiero que Paco se quede. El jugador no ha expresado nada de lo que salió en los medios. No ha expresado nada contrario a seguir. Entiendo su situación, es un joven que tiene que competir con dos delanteros de más experiencia. Pero yo necesito delanteros de nivel como es él, y ojalá que se quede con nosotros y éste contento», manifestó ayer Pellegrino.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-26/especial-para-pablo-20120826.html

No hay comentarios: