Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SOLDADO YA TOCA BALON PERO MATHIEU ES DUDA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 14 de agosto de 2012

SOLDADO YA TOCA BALON PERO MATHIEU ES DUDA

Las sensaciones del ´9´ del Valencia CF son buenas y confía en estar listo para jugar en el Bernabéu

M. C. GALLART Pendientes de su evolución. Mauricio Pellegrino afronta la última semana de preparación para su debut oficial en el banquillo valencianista mirando de reojo el proceso de recuperación de los jugadores ´tocados´, sobre todo en los casos de Roberto Soldado y Jeremy Mathieu. El ´9´ quiere jugar el domingo ante el Real Madrid y está apretando al máximo en su puesta a punto, de momento las sensaciones son buenas y el ´killer´ se apunta al asalto al Santiago Bernabéu. Sin embargo, las noticias sobre el lateral no son tan optimistas y será duda por sus molestias en el talón de aquiles.

Las ausencias del valenciano y del francés pueden complicarle la vida al Valencia en su debut liguero. A falta de las incorporaciones de un delantero y un lateral izquierdo para completar la plantilla, el equipo anda un poco cojo en esas posiciones, sobre todo en el caso de tener un relevo para Mathieu, para el que el técnico argentino tendría que buscar una solución de urgencia, que durante la pretemporada ha sido la utilización de Andrés Guardado en una posición más retrasada de lo habitual. Además, con el mexicano, que ha rendido a un buen nivel en ese puesto, tiene un problema añadido, y es que el Principito ha viajado hasta Mexico para jugar con su selección ante Estados Unidos. El largo viaje impedirá al jugador estar antes del viernes en Valencia, por lo que apenas tendrá tiempo para preparar el partido junto a sus compañeros. El francés no está descartado para jugar el domingo, aunque, como en el caso de su compatriota Adil Rami, su posible participación es complicada, ya que sus molestias en el tendón de aquiles, que ya le impidieron estar el sábado en el último partido en Alemania, le hacen ser duda hasta el último momento. Llega muy justo para el Bernabéu, pero podría llegar. De su evolución en los próximos entrenamientos dependerá su presencia en el primer partido de Liga del Valencia.

Más segura parece la presencia de Soldado en el Bernabéu. El delantero sigue apretando al máximo en su recuperación para no perderse el partido. El ´killer´ se recupera de una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, que le ha impedido en las dos últimas semanas jugar los tres últimos partidos amistosos de la pretemporada. No tiene días libres, el ´9´ trabajó ayer en la Ciudad Deportiva para acortar plazos y, tanto él como los servicios médicos, confía en que estará disponible para el encuentro del domingo.

Soldado ya hizo ayer trabajo con balón en Paterna, así como también series de velocidad, y hoy seguirá incrementando las cargas, incluso en un principio está previsto que pueda hacer algo de trabajo junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo. Si la evolución es como hasta ahora, estará en el Santiago Bernabéu.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/14/soldado-toca-balon-mathieu-duda/170557.html?utm_source=rss

No hay comentarios: