Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ESTA NOCHE EN MESTALLA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 26 de agosto de 2012

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ESTA NOCHE EN MESTALLA

Oltra nunca ha ocultado que le encantaría entrenar al Valencia algun día y hoy regresa al estadio donde vivió el último descenso a Segunda del Tenerife

ALEJANDRO MARTÍN G. José Luis Oltra es un hombre que nunca ha escondido su deseo de ocupar el banquillo local de Mestalla. Sin embargo en este estadio ha vivido uno de las situaciones más desagradables en su carrera como entrenador. Corría el mes de mayo de 2010 y el Tenerife visitaba el coliseo valencianista con la necesidad de sacar un resultado positivo si quería seguir teniendo opciones de mantenerse en Primera División una temporada más. Un gol del defensa del Valencia Alexis en el tiempo de descuento ponía la puntilla a un Tenerife que desde aquel encuentro no ha vuelto disputar ningún partido en Primera. Oltra era el entrenador de aquel equipo y el destino quiso que el valenciano viviera su peor situación como técnico en el campo del equipo que siempre ha anhelado entrenar. A pesar de este mal recuerdo, la afición ´chicharrera´ tiene a Oltra como a uno de los mejores entrenadores de la historia del club, pues de la mano del valenciano llegó el último ascenso a la máxima categoría del fútbol español de este histórico club.

Más de dos años después Oltra vuelve a enfrentarse al Valencia. Durante este tiempo el valenciano se ha visto las caras con el equipo de Mestalla en una ocasión como entrenador del Almería. Sin embargo no tuvo mucha suerte al frente del club andaluz. Llegó en noviembre de 2010 para sustituir en el banquillo a José Manuel Lillo pero los resultados no acompañaron su trabajo y antes de finalizar la temporada acabó siendo destituido.

Después de la mala experiencia vivida en Almería a Oltra se le presenta la oportunidad de vivir una experiencia más allá de nuestras fronteras. Olympiakos llama a sus puertas para que se haga cargo del filial de este histórico equipo heleno. El Olympiakos Volos €así se llamaba el equipo€ parecía ser el próximo destino del entrenador del Valencia. Sin embargo, a la vuelta de un viaje a la capital griega para visitar las instalaciones de Olympiakos, recibe una llamada de la Agencia Bahía que le transmite el deseo del Deportivo de la Coruña de contar con él en la travesía del conjunto gallego en Segunda División. Oltra no lo duda y le comunica a sus representantes que su prioridad es dirigir al Depor.

En el verano de 2011 el valenciano firma una temporada con el conjunto blanquiazul con opción a una más, siempre y cuando consiga ascender al equipo. Oltra es el elegido por Augusto César Lendoiro para devolver a este histórico club a Primera. La historia le resulta familiar, pues apenas dos años antes ya había hecho lo propio con el Tenerife. Oltra consigue ascender al Deportivo en la primera temporada, acabando como campeón de Segunda y con récord de puntos, a pesar del difícil camino que ello supuso, pues a pesar de llegar al Deportivo con intención de adaptarlo al buen juego característico de los equipos de Oltra, fue él quien tuvo que adaptar su juego a las características de la plantilla del Deportivo, logrando un equipo muy efectivo. Esto y el récord de puntos hizo a Oltra marcar su nombre en la historia de la Segunda División.

De esta forma Oltra se ha ganado a pulso el derecho a ocupar un banquillo de Primera División. Y no sólo eso, gracias a la grandísima temporada que realizó su equipo la temporada pasada se ha ganado también un sitio en el corazón de los aficionados blanquiazules, quiénes no han dudado en reconocer a José Luis Oltra como uno de los principales artífices del regreso del Deportivo a Primera División. Un valencianista confeso visita hoy Mestalla, pero durante los 90 minutos que dure el partido, Oltra será un deportivista más.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/26/sentimientos-encontrados-noche-mestalla/171614.html

No hay comentarios: