Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RICARDO COSTA "HAEDO VALDEZ TIENE MUCHA CALIDAD"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 17 de agosto de 2012

RICARDO COSTA "HAEDO VALDEZ TIENE MUCHA CALIDAD"

El defensa portugués ha revelado que Cristiano Ronaldo ha estado practicando los lanzamientos de falta



SUPERDEPORTE "Me encuentro muy bien, en un momento bueno aunque no estoy a tope pero con mucha confianza." Ricardo Costa está preparado para la próxima temporada y espera que Pellegrino cuente con él.

El defensa ha hablado sobre el nuevo fichaje del Valencia CF al que conoce muy bien y ha asegurado que "Valdez tiene mucha calidad".
También ha revelado un dato curioso, y es que Cristiano Ronaldo ha estado practicando los lanzamientos de falta con su selección. Ricardo Costa ha declarado entre risas que le dijo al delantero que no los perfeccionase tanto pues no quiere que en el estreno liguero del Valencia CF meta ninguno.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/17/ricardo-costa-haedo-valdez-calidad/170856.html

No hay comentarios: