Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PEPE LLEGARÁ TOCADO AL BERNABEU

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 13 de agosto de 2012

PEPE LLEGARÁ TOCADO AL BERNABEU

El internaiconal portugés no ha viajado con su selección al resentirse de un esguince en su tobillo derecho

SUPERDEPORTE.ES El central del Real Madrid Pepe no está convocado para el partido que Portugal jugará contra Panamá debido a sus problemas físicos, según ha anunciado la Federación lusa de fútbol.
El defensor madridista "presenta secuelas de un esguince en el tobillo derecho", según informó el jefe de los servicios médicos de la federación portuguesa, Henrique Jones, quien explicó que de acuerdo con las pruebas llevadas a cabo "no se dan las condiciones para que el jugador se recupere en tres días".
Esta circunstancia convierte a Pepe en duda para el inicio liguero contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/13/pepe-llegara-tocado-bernabeu/170516.html

No hay comentarios: