Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MAURICIO PELLEGRINO TAMBIEN CUENTA CON JUAN BERNAT

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 12 de agosto de 2012

MAURICIO PELLEGRINO TAMBIEN CUENTA CON JUAN BERNAT

El zurdo ya sabe que el técnico lo quiere para competir en el primer equipo

ANDRÉS GARCÍA Mauricio Pellegrino cuenta con Juan Bernat. El técnico argentino fue el encargado de comunicarle la noticia en primera persona. El Flaco citó a Bernat para pasar por su despacho y allí fue donde le confirmó que es miembro de la plantilla del primer equipo a todos los efectos. El cuerpo técnico y el club están muy contentos con su trabajo y prestancia. Sus cualidades futbolísticas son bien apreciadas y así se lo hicieron saber. Mauricio Pellegrino ha decidido añadir otra pieza al engranaje de este nuevo valencia. Una pieza estimable por calidad, idiosincrasia y valencianía.

La pretemporada ha servido para confirmar su talento y funcionalidad. Bernat ha aprovechado cada entrenamiento y ha exprimido cada instante de juego del que ha dispuesto. Arrancó el verano pendiente de obtener un billete de ida y vuelta en forma de cesión, pero lo terminará como jugador del Valencia al ciento por ciento. De hecho, ha tenido pretendientes de Primera pendientes de la decisión del Valencia. Rayo, Deportivo y Real Sociedad preguntaron por su situación a Braulio. Pellegrino se encargó ayer de liquidar el debate. Los técnicos están encantados con su rendimiento. Ahora todo dependerá de él. Oportunidades va a tener seguro, puede estar tranquilo. Pellegrino le explicó que no debe obsesionarse, participará con regularidad suficiente para sentirse útil y tendrá continuidad en la medida de lo posible. La única preocupación de Bernat debe ser trabajar como hasta ahora y mantener la línea ascendente en su progresión.

El Valencia como prioridad
Bernat ha peleado hasta el último día por quedarse en el Valencia. La intención del interior izquierdo siempre ha sido hacerse con un hueco en el primer equipo. Esa fue su prioridad y ha tenido premio. El Flaco está encantado con la intensidad, rapidez y ayudas defensivas que está ofreciendo, tanto de interior como de lateral provisional €aunque no es una posición que se contemple como alternativa€. Incluso ha jugado de delantero.

El jueves por la noche, el jugador fue homenajeado por Mestalla como campeón de Europa Sub19 junto a Salva Ruiz y Paco Alcácer. Una terna de oro que está destinada a trascender en el futuro del Valencia. En la rueda de prensa previa al partido de presentación ante el Tottenham, Pellegrino confirmó que Paco se queda. El viernes fue el turno de Juan Bernat.

No estará para el debut en Madrid
Juan se perderá el partido del debut liguero en el Santiago Bernabéu por los compromisos con la selección española Sub20. Julen Lopetegui lo ha citado para formar parte del equipo que competirá en el Torneo Internacional del COTIF, que se celebrará del próximo día 16 hasta el 23 de agosto en L´Alcúdia. En esta edición, el campeonato contará con algunas de los combinados nacionales más prestigiosos del planeta en categoría juvenil. Ahí estarán Argentina, Arabia Saudí, Corea del Sur, Turquía, Ecuador, la selección universitaria de Japón y la Selección Valencia. Un cartel de lujo donde Bernat participará como líder de España.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/12/mauricio-pellegrino-cuenta-juan-bernat/170280.html?utm_source=rss

No hay comentarios: