Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JOAO PEREIRA "HASTA EN PORTUGAL ME DIJERON QUE REA GOL"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 21 de agosto de 2012

JOAO PEREIRA "HASTA EN PORTUGAL ME DIJERON QUE REA GOL"

No obstante, reconoció que "no hay nada que hacer". Ha aprendido rápido cómo funciona la liga española

LIGABBVA.COM Para el portugués Joao Pereira no hay duda: el gol de Soldado fue legal. El lateral valencianista apuntaba que incluso recibió algún mensaje desde Portugal que lo confirmaba: "me mandaron mensajes y hasta en Portugal dicen que el gol fue legal, pero no hay nada que hacer, el partido acabó".

El futbolista portugués mantuvo a raya al mismísimo Cristiano Ronaldo, una tarea nada fácil. En este sentido dijo que "la culpa no fue mía, la culpa fue de todo el equipo porque nos ayudamos unos a otros".

Pereira se mostró ambicioso y concluyó que "sabíamos que podíamos ganar el partido".

Todavía con el sabor agridulce del empate contra el Real Madrid, el Valencia ha empezado ya a preparar el partido que le enfrentará al Deportivo de la Coruña en la segunda jornada de la liga BBVA.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/21/portugal-dijeron-gol/171224.html

No hay comentarios: