Twittear HASTA LA MUERTE VCF: HASTA AQUI HEMOS LLEGADO , PONTE PELUCA CHAVAL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 24 de agosto de 2012

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO , PONTE PELUCA CHAVAL

En Madrid están que trinan, lo último ha sido burlarse de Jaume Ortí porque se puso la peluca naranja para celebrar que el Valencia había ganado la Liga

Esto es la guerra, dialéctica, pero guerra al fin y al cabo. En Madrid ya no saben digerir ni un empate. ¿Tanto cuesta admitir que Soldado no estaba en fuera de juego? Hasta ahora se han dedicado a meterse con este periódico, SUPERDEPORTE, y alguna vez hasta conmigo, que aunque no soy importante, parece que les toco las narices... por lo menos a uno ¡qué placer! Pero en su afán protector de todo lo que huela, €o mejor escribo ´apeste´€, a Real Madrid, hay un tipejo que se ha pasado de la ralla. Se llama Juanma Rodríguez y sale en un programa de la muy plural Marca TV. El tal Juanma no es consciente de lo que ha hecho. Esto no es una amenaza, y pido perdón si lo parece, lo que quiero decir es que no sabe que se ha equivocado. Amigo de la capital, insultar a un periodista, decir que este o aquel periódico no tiene credibilidad te va a salir gratis porque este mundo es así. Yo me río diariamente de vosotros y me sale gratis porque, de alguna manera, tú y yo sabemos que forma parte del juego, entramos en él y asumimos los palos, va en en sueldo. Pero no has medido, repito que hasta me halaga que un tipo como tú en un programa como ese critique a un periódico como este €por otra parte, no sé si lo has hecho, sí sé que lo ha hecho, Andújar Oliver, el del rabillo, ya sabes€ porque el día que SUPER te guste, mejor ´chapamos´ para siempre. El día en que este periódico sea del agrado de los periodistas de Madrid, será que algo hacemos mal, que no cumplimos con aquello que nos proponemos cada mañana, y para eso, me voy a mi casa a que me aguante mi mujer. Pero tu te has reído de una de las cosas más sagradas para los valenciansitas; Jaume Ortí y su peluca son la metáfora de un equipo que ganaba títulos por encima del ´Galáctico Real Madrid´ de Florentino. Te has burlado del gesto más humano, simpático y espontáneo que jamás ha hecho un presidente del Valencia; celebrar una Liga. Y ´toíto te lo consiento menos faltarle a mi mare´. Me ha llamado Jaume Ortí indigando e indefenso, «Carlos, lo único que hice fue ponerme la peluca que me dio un aficionado del Valencia, y estoy muy orgullos de ello», y me ha pedido que hable con el tal Juanma, pero ni me molesto en llamarle, no vaya a ser que suene el himno del Madrid. Lo único que le digo al tipo es que antes de nombrar según que cosas del Valencia, de su afición, y de su presidente más popular, se ponga de pie... y una peluca, que a lo mejor ese es tu problema Juanma de mi vida, chiquitín...
http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2012/08/22/hemos-llegado-ponte-peluca-chaval/171303.html

No hay comentarios: