Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VCF PRESENTA SUS CREDENCIALES EN SU DEBUT DE LIGA 1-1

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 20 de agosto de 2012

EL VCF PRESENTA SUS CREDENCIALES EN SU DEBUT DE LIGA 1-1

Los de Pellegrino empataron en el Bernabéu que se ganaron a pulso por su capacidad de reacción y su trabajo de equipo

El Valencia CF sumó un valioso, a la par que merecido punto en casa del actual campeón de Liga, gracias al gol de Jonas al filo del descanso. Nuestro equipo supo reaccionar al tempranero 1-0 de Higuaín, jugó con la paciencia cuando lo necesitó, defendió con criterio en los momentos decisivos del partido y tuvo el oficio suficiente como para no sufrir en exceso a pesar del lógico arreón de los locales.

El inicio, de tanteo entre los dos equipos, tuvo un punto de inflexión en el minuto 10, con el gol de Higuain tras una descoordinación de la defensa del VCF en el fuera de juego y en evitar segundos remates del argentino. A los de Pellegrino les costaba mantener la posesión y en la medular Lass y Alonso superaban a Tino y Gago en el control del partido. El Valencia debía seguir organizado, conteniendo las acometidas del Madrid, sobre todo por bandas, y buscar su oportunidad sobre la portería de Casillas. Cada vez conseguía el VCF alargar las posesiones y triangular hasta encontrar el hueco en la ordenada defensa merengue. En el 27, Feghouli, a centro de Mathieu, no logró rematar por poco, a la media vuelta, sobre la meta local. Esporádicamente, eso sí, era inevitable sufrir la calidad técnica del rival. En el 34, en una llegada al primer toque, Alves salvó con la manopla el segundo gol en un disparo cruzado de Coentrao.

La oportunidad esperada llegó, al fin, a cinco minutos para el descanso. Una falta desde tres cuartos enviada al punto de penalti por Tino Costa fue cabeceada por Jonas a la red, aprovechando la salida en falso de un Casillas arrollado por Pepe en su salida. En el descuento, estuvo a punto Soldado de recibir el pase de la muerte de Feghouli en una contra bien llevada por banda derecha. El Valencia, pese a sufrir en ciertos tramos de la primera parte, había conseguido mantener su solidez para marcharse al descanso con empate a uno en el marcador.

En la reanudación, los de Pellegrino mantuvieron el orden de la primera parte, conscientes de que el menor error, como estuvo a punto de suceder en una ocasión clara de Di María cuyo tiro se marchó desviado. En el 57 pudo cambiar la suerte del partido, en un pase al hueco de Pereira que Soldado aprovechó para regatear a Casillas mientras se señalaba un muy dudoso fuera de juego.

El Bernabeu se iba poniendo nervioso con el paso de los minutos y Mourinho prescindió del doble pivote para dar entrada a Benzema. Los locales solo se sentían cómodos en las contras, con metros por delante. Tras una recuperación, en el 65, Higuaín estuvo a punto de marcar pero su cabezazo, adelantándose a Alves por alto, fue al larguero. Pellegrino apostó por la frescura y la velocidad por banda de Piatti para el decisivo tramo final del partido. El Madrid apretaba frente a un VCF que intentaba aguantar el rush final de los locales y aprovechar a la contra la ocasión que de nuevo debía llegar. Los últimos minutos fueron abiertos, con el Real Madrid abierto y decidido a por la victoria, y los nuestros, con ambición que demostró Pellegrino con la entrada y debut de Valdez por Feghouli. Con apenas presencia en el centro del campo, y el fútbol de ida y vuelta, ambos conjuntos pudieron decantar la balanza, que quedó equilibrada, en el que fue el resultado más justo.

Ficha técnica

R. Madrid 1 : Casillas, Pepe (Albiol, min. 46), Ramos, Coentrao, Ronaldo, Ozil, Alonso, Arbeloa, Higuaín, Di María (Callejón, min. 70) y Lass (Benzema, min. 62).

Valencia CF 1 : Alves, Gago, Jonas, Feghouli (Valdez, min. 80), Soldado (Parejo, min. 70), Joao Pereira, Guardado (Piatti, min. 65), V. Ruiz, R. Costa, Mathieu y Tino Costa.

Goles: 1-0 Min. 10 Higuain 1-1 Min. 40 Jonas

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. vasco) Amonestó a Alonso, por el R. Madrid, y a Feghouli, Joao Pereira, Pablo Piatti y Víctor Ruiz, por el Valencia CF.

Incidencias: 1ª jornada de Liga. Santiago Bernabeu (60.000 espectadores).

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/08/Noticia_90118.html?__locale=es

No hay comentarios: