Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CUATRO PUNTOS PARA EL CAMP NOU

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 26 de agosto de 2012

CUATRO PUNTOS PARA EL CAMP NOU

El VCF, con Guardado como protagonista, quiere sumar el triunfo para afrontar la próxima jornada en un momento dulce

PAU FUSTER Se hará de rogar, pero la espera vale la pena. Ganar al Deportivo esta noche significaría iniciar el curso con cuatro puntos sobre seis, un botín con garantías suficientes para presentarse en el Camp Nou antes de tomarse el primer respiro. ¿Se lo imaginan? Es ilusionante, como el debut de liga en el Bernabéu. Entre Real Madrid y Barça, inicio de curso bautizado como infernal, se ha colado el Deportivo. Sobre el papel parecía una pesadilla medirse a los dos transatlánticos de la liga a las primeras de cambio, pero el VCF de Pellegrino ya dio buenas sensaciones ante el campeón y esta noche €en un horario más propio de noctámbulos que de un partido de fútbol€ quiere refrendarlo con una victoria para presentarse en el Camp Nou como una amenaza muy seria. Y sobre el césped estará Andrés Guardado, el gran protagonista de la cita.

Para él es especial enfrentarse al equipo que le abrió las puertas del fútbol europeo, combinó alegrías con críticas pero se marchó siendo el héroe del ascenso y por la puerta grande. Andrés vivirá sensaciones extrañas, enfrente va a tener a muchos amigos pero la gente que acude a Mestalla también tiene muchas ganas de ver al mexicano. Es uno de los fichajes que más ilusión ha despertado en la parroquia blanquinegra y ha llegado su hora. Junto a él estarán los otros héroes del Bernabéu, ansiosos porque llegue la primera victoria en su estreno en casa. La idea es convertirse en un equipo fuerte en casa y hoy ha de ponerse la primera piedra. Hay varias consignas que deben interpretarse con claridad: líneas juntas, solidaridad con el compañero y mucho orden táctico. Los equipos que entrena el ´Flaco´ comienzan a construirse desde atrás, cuando el esférico pase la línea medular hay calidad de sobra para anotarse la victoria.

Guardado ya ha avisado a sus nuevos compañeros que no van a tener un rival cómodo, no sólo por el cómodo triunfo en su regreso a la élite contra Osasuna, sino por el potencial que tienen también en la parcela ofensiva, con jugadores muy rápidos (Pizzi o Bruno Gama) y de gran calidad que intentan acercarse todo lo posible al ´Mago´ Valerón. Pasan los años y sigue brillando, aunque Oltra le puede sentar hoy en el banquillo por las exigencias que va a presentar el Valencia. A pesar de jugar a las 23 horas, Mestalla engancha y los aficionados van a hacer un esfuerzo por ver a un Valencia que ha comenzado ilusionando. El mensaje del técnico argentino ha convencido en el grupo desde el principio y todos tienen una ilusión por colarse entre los dos transatlánticos de la liga. ¿Por qué no?

Sumando los tres puntos contra el Deportivo se conseguiría un subidón anímico gigantesco, más cuando el Barça ha de jugar entre semana el partido de vuelta de la Supercopa. Cuando se realizó el sorteo parecía que al VCF le iban a dar un tortazo, la realidad empezó siendo bien distinta y hasta puede ser beneficioso cruzarse ahora con los dos más grandes, con permiso de un Valencia que también lo es y que a pesar de haber recurrido a los prismáticos para verles al final de curso en la clasificación por la enorme distancia con ellos. Para acercarse hay que equilibrar el balance de resultados con ellos y no perdonar en el resto de partidos, sobre todo cuando juegas en Mestalla como ocurre esta noche. La victoria ha de servir para reforzar la gran imagen ofrecida en el Bernabéu, la gente está ilusionada, la plantilla se ha puesto seria y cree, por lo que ahora toca demostrarlo sobre el césped. Habrá emociones, sobre todo las de Guardado, pero él es el primero en querer regalarle la primera victoria en liga a una afición que ya adora al mariachi.

Alineaciones probables:
Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu; Gago, Tino Costa, Feghouli, Guardado; Jonas y Soldado.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo Fabiano; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón o Camuñas, Pizzi; y Riki.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño)
Estadio: Mestalla.

Horario: 23.00 horas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/26/cuatro-puntos-camp-nou/171590.html

No hay comentarios: