Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Dani Parejo, el hombre sin sangre

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 27 de agosto de 2012

Dani Parejo, el hombre sin sangre


Anoche el Valencia CF volvió a mostrar sus problemas defensivos del pasado ante el Deportivo de la Coruña, pero lo peor no fue eso, sino ver a Dani Parejo sobre el césped con la misma actitud lamentable de siempre.
 ¿Qué le pasa a Dani Parejo? ¿Por qué Pellegrino le da oportunidades? No se ha ganado ni jugar un minuto y el ‘Flaco’ está contando con él. Evidentemente, el ex del Real Madrid salió anoche para sustituir a Fernando Gago tras lesionarse este. Fue un error grave del técnico argentino que, esperemos, no vuelva a cometer.
Parejo llegó al Valencia la temporada pasada diciendo “que dónde más cómodo se encontraba era jugando de mediapunta”. Unai Emery lo utilizó de mediocentro creativo en varias ocasiones y en ningún caso le funcionó. No se si alguien lo recordará o no existe, pero yo no he visto ni un solo partido notable de Parejo. Ni uno.
Pellegrino decidió tirar de él anoche para hacer las tareas de un 5 o de un centrocampista defensivo como es Gago. Si a Parejo le cuesta atacar, ¿qué hacemos poniéndolo para defender, Flaco? Aplicaré una de las frases más míticas para estos casos: “Sí me engañas una vez, será tu culpa, si lo haces dos, será mi culpa”. El argentino debe tomar medidas y explicarle a Parejo lo que es el Valencia.
La afición del Valencia se volvió a sentir anoche estafada con la actitud de Parejo: ni presiona, ni corre, ni defiende. Para ser honestos, diremos que la asistencia del tercer gol la da él, pero para serlo todavía más, diremos que el de Coslada perdió 7 balones ‘fáciles’ y encima se atrevió a tirar un caño en el minuto 80 para intentar sacar la pelota jugada cuando el marcador estaba empatado y el Valencia sufría. Como decía Luis Aragonés, ‘Máteme, pero no me mienta’.
Dani Parejo fue detenido la temporada pasada a altas horas de la temporada en un control del alcoholemia en el que dio positivo y además bastante. El mediocentro de Coslada dijo en rueda de prensa “que tenía problemas muy jodidos”. Cuéntame otra, Dani…
Los problemas los tiene el Valencia contigo, por confiar en ti, porque no te dejes lo que te tienes que dejar en cada partido después de que hayan pagado 5 kilos por ti y te hayan puesto un gran salario. Deja de engañar ya a la gente, cambia radicalmente o déjate el fútbol por tu bien y por el de todos.
Por Nacho Balleste.
http://www.deportevalenciano.com/opinion/2012/08/27/dani-parejo-el-hombre-sin-sangre
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Y añadiré una cosa, eran la 1,15 horas de la madrugada hacia solo 20 minutos del final del partido y el señor Dani Parejo salia por la puerta acompañado de un guardia jurado, con ritmo acelerado hacia el parquin  situado en las oficinas del Valencia CF. Tan mala conciencia tenia y sabia lo mal que lo había echo que pidió escolta, amigo mio a esas hora muchos solo pensábamos en ir a dormir las pocas horas que teníamos antes de que sonara el despertador.

No hay comentarios: