Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Caparrós le dedica esta Liga a Manolo Preciado

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 16 de agosto de 2012

Caparrós le dedica esta Liga a Manolo Preciado


"NOS ACORDAMOS DE TÍ", ASEGURA EN SU BLOG 
La Liga comienza este fin de semana y uno de los técnicos de Primera ha querido rendir un homenaje a Manolo Preciado, que siempre estará en el recuerdo de todos los aficionados. 
Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, escribió en su blog: 
"Hace apenas dos meses que fallecía uno de los tíos más auténticos que he conocido dentro y también fuera del ámbito futbolístico, Manolo Preciado. De repente, inesperado. Noticia que como una espada de hielo te atraviesa y, de fría, te quema las entrañas. 
No es el primer amigo que se marcha antes de tiempo, pero sí uno de los mejores. En los banquillos eras un fenómeno, ahí están los números que te avalan, pero es que fuera de ellos eras un fuera de serie. 
Yo no te olvido y sé que muchísima gente tampoco. Y para mí, esta temporada estarás muy presente en cada partido de Liga. Así que todo lo bueno que pueda brindarte, lo haré. Va por ti, Manolo".

No hay comentarios: