Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MARCHENA "PELLEGRINO LE DÁ AL VALENCIA CARACTER Y DISCIPLINA"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 22 de agosto de 2012

MARCHENA "PELLEGRINO LE DÁ AL VALENCIA CARACTER Y DISCIPLINA"

El que fuera jugador del Valencia CF regresa a Mestalla, un sitio en el que estuvo "mucho tiempo y muy bien"

EFE Carlos Marchena, defensa del Deportivo, ha afirmado que el entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, con el que compartió vestuario en el conjunto levantino, próximo rival de los coruñeses, aporta al equipo el carácter que tenía cuando jugaba.

"Imagínate si ha cambiado el Valencia desde que me fui que el entrenador fue compañero mío. Le da al equipo un carácter que él tenía cuando jugaba, le da mucho orden y disciplina y va a intentar jugar bien", apuntó en rueda de prensa el defensa andaluz.

Marchena explicó que regresar a Mestalla, de donde salió en 2010 tras haber conquistado el Mundial con la selección española, es "especial", pero dejó claro que ahora defiende los colores del Deportivo, al que llegó este verano, y no se dejará llevar por los sentimientos.

"Es un sitio en el que he estado mucho tiempo y muy bien, en el que me han tratado fenomenal, pero vuelvo con otra camiseta y otros intereses, contrapuestos a ellos, y en el terreno de juego habrá que obviar todos esos detalles", declaró.

El central, que debutó en partido oficial con la camiseta del Deportivo el pasado lunes ante el Atlético Osasuna, se congratuló del buen estreno del equipo coruñés en su regreso a Primera (2-0).

"Fue un buen debut. Sumamos los tres puntos, dejamos la portería a cero, el equipo estuvo cómodo, terminó bien, los dos delanteros marcaron y hubo muchas cosas positivas", argumentó.

Agregó que el resultado "viene bien" a los deportivistas "para la confianza del grupo y para ver que se pueden hacer las cosas bien", si bien matizó que el campeonato acaba de empezar.

"Va a ser un año largo, habrá momentos de dificultad, pero es importante empezar ganando porque no tienes que ir contracorriente. Se ve todo de otro color", expuso en su comparecencia.

El defensa del Deportivo vaticinó que "Riazor va a ser fundamental" para las opciones de lograr la permanencia, objetivo de la temporada, pero puntualizó que "fuera de casa no hay que renunciar a nada".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/22/marchena-pellegrino-le-da-valencia-caracter-disciplina/171283.html

No hay comentarios: