Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF ENGANCHÓ A PESAR DEL HORARIO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 27 de agosto de 2012

EL VALENCIA CF ENGANCHÓ A PESAR DEL HORARIO

Las peñas estuvieron en Mestalla aunque el partido empiece a las once

ALEJANDRO MARTÍN G. Las peñas estuvieron hoy en Mestalla. El intempestivo horario no frenó las ganas de fútbol de los aficionados y esta noche las peñas valencianistas acompañaron al equipo de Pellegrino en su estreno liguero frente al Depor. La Agrupació de Penyes Valencianistes acostumbra a fletar cuatro autobuses que parten desde diferentes puntos de la geografía valenciana y esta vez no va a ser menos. La finalidad es que los peñistas de los pueblos más alejados de la capital puedan acudir a animar al equipo de sus amores. A pesar de que el encuentro se disputa a las once de la noche, sólo el bus que acerca a aficionados del norte de la provincia de Castellón ha sido cancelado para este partido.

Sin embargo el hecho de que los aficionados hagan un esfuerzo para acudir a Mestalla no significa que estén de acuerdo con el horario de verano que ha fijado esta temporada la Liga de Fútbol Profesional. Las peñas coinciden en la afirmación de que las once de la noche es una hora de todo menos buena para que se juegue un partido de fútbol, y más teniendo en cuenta que hoy es domingo y que al día siguiente la gente madruga para ir a su puesto de trabajo. «Eso el que tiene la suerte de trabajar», reconoce más de un peñista.

Sin duda los más críticos con el horario del partido son los que más lejos de la capital están. Las peñas valencianistas de Almassora, Vinaroz o Benicarló no viajarán a Mestalla hoy. No es que sean menos valencianistas que otros, ni mucho menos, el problema para estos aficionados son las 2 horas largas de viaje que les esperan una vez finalizado el encuentro. El presidente de la Peña de Benicarló Juan ramón Bayarri reconoce que si acudieran a Mestalla como lo hacen habitualmente llegarían a sus hogares más tarde de las 3 de la madrugada. Este no es el único problema para la gente del norte de Castellón. El propio Bayarri asegura también que hoy en Benicarló va a resultar casi imposible encontrar un bar abierto que ofrezca el partido por televisión.

Los niños también son los más perjudicados con esta situación. Los peñistas que han hablado con SUPER coinciden en que los que más sufren el intempestivo horario son los aficionados más pequeños. A pesar de que los colegios no empiezan las clases hasta el próximo viernes 7 de septiembre, las 11 de la noche es una hora en la cual los niños ya deberían estar descansando.

En definitiva la gran mayoría de aficionados coinciden en que el horario no es el mejor para que se dispute un partido de fútbol, sin embargo la ilusión que genera el nuevo proyecto de Mauricio Pellegrino en la afición valencianista €más todavía después del gran encuentro del Bernabéu€ está por encima de cualquier impedimento. Algo ha cambiado en el Valencia este verano y la afición acompañará al equipo en Mestalla, sea cual sea la hora a la que juegue.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/26/valencia-cf-engancho-pesar-horario/171620.html

No hay comentarios: