Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PELLEGRINO APURA EL MERCADO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 28 de agosto de 2012

PELLEGRINO APURA EL MERCADO

Paco Alcácer firma hoy con el Getafe donde estará una campaña cedido por el Valencia CF

CARLOS BOSCH Hasta el mismo día en que se cierra el mercado de futbolistas, el viernes 31 de agosto, el Valencia va a estar pendiente por si se producen salidas o entradas en la plantilla de Mauricio Pellegrino. Eso sí, antes que llegadas, habrá salidas; primero la de Paco Alcácer y después el caso Pablo. El delantero canterano será hoy martes nuevo jugador del Getafe madrileño en calidad de cedido, y salvo sorpresa mayúscula, estará en la capital española donde firmará un contrato de una año de cesión.

Más complicado parece el caso de Pablo. Como con Alcácer, más allá de que finalmente haya terminado saliendo, lo cierto es que Pellegrino cuenta con él, y así se lo ha hecho saber, pero hasta el último día puede haber novedades. En las últimas horas el club se ha mostrado más abierto a la posibilidad de que el jugador de Castellón termine en el Swansea de la Premier League, si bien, el entrenador valenciansita ha pedido que antes de que salga Pablo, el club tenga un recambio elegido y adelantado.

Esa es la intención del entrenador, pero ello no significa que vaya a ser así, y no porque el Valencia no quiera contentar a su técnico, más bien porque a pesar de que el Swansea parece dispuesto a subir la oferta por Pablo hasta el límite en el que el Valencia venda „entre seis y siete millones„, encontrar un recambio de garantías es complicado.

Sin ir más lejos, el Valencia ha realizado diferentes tanteos pero no han fructificado. El primero fue el barcelonista Cristian Tello, que si bien ha sido titular en los dos partidos de Liga ante Real Sociedad y Osasuna, lo cierto es que, al menos a nivel mediático, ha tenido durante el verano pie y medio fuera. Descartada la opción de Tello, las miradas se dirigieron al mercado holandés y se pidió precio por el belga del PSV, Marteens, por el que su equipo pidió doce millones. Otros jugadores que gustan de quella Liga son el bosnio Sulejmani que juega en el Ajax y termina contrato en 2013 o el ya ex del Heerenveen „ha firmado por el Liverpool„, Assaidi. El mercado francés es otro de los que conviene tener en cuenta por lo mucho que ´pesca´ el Valencia allí, si bien a los técnicos blanquinegros les gustaría un jugador español, o que conozca la Liga española, pero eso es muy complicado. De origen africano, „de Ghana„ pero perfectamente adaptado a la Liga española, si algún jugador conocen bien los técnicos es Lass Bangoura, jugador del Rayo Vallecano de banda derecha que puede actuar como delantero.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/28/pellegrino-apura-mercado/171768.html

No hay comentarios: