Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PELLEGRINO CONVOCA A PABLO Y VALDEZ

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 18 de agosto de 2012

PELLEGRINO CONVOCA A PABLO Y VALDEZ

El castellonense quiere irse al Swansea, pero acata las órdenes del Valencia CF, que lo quiere en su plantilla

SUPERDEPORTE.ES El técnico del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, ha convocado a 20 futbolistas para el primer encuentro de Liga 2012-13, que tendrá lugar este domingo 19 de agosto en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a partir de las 19:00 horas. En ella figura Pablo Hernández, jugador por el que el Swansea ha hecho una oferta, que el castellonense ve con buenos ojos. Quien, como ya se venía barajando en los últimos días, no viaja a Madrid es el portero Vicente Guaita, todavía no recuperado de las molestias que lo han aparatado de los últimos amistosos de pretemporada. en su lugar lo hará el tercer portero del Valencia CF, Felipe. La novedad es la incorporación del último fichaje del club de Mestalla Valdez, que se une a Soldado en la delantera.

La citación es la siguiente:

* Diego Alves, Felipe; Barragán, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu; Albelda, Gago, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Piatti, Guardado; Viera, Jonas, Valdez y Soldado.

- Próximo entrenamiento: Martes, 21 de agosto: Entrenamiento matinal a partir de las 8:30 horas, 15' a puerta abierta.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/18/pellegrino-convoca-pablo-valdez/170916.html

No hay comentarios: