Twittear HASTA LA MUERTE VCF: UNAI, LO DE LOS PRESUPUESTOS ES MENTIRA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 4 de mayo de 2012

UNAI, LO DE LOS PRESUPUESTOS ES MENTIRA


Lunes 03/05/2012 16:00 @sabutJose

Esto, aparte de ser un mensaje para Unai, ES UN DATO más que demostrado a lo largo de los años. No solo estoy harto de las mentiras de los dirigentes del VCF, más que demostradas, porque las dicen en público y delante de camaras (tres rondas de ampliación de capital, democratización del club, estadio terminado, etc.), entonces les puedo llamar mentirosos tranquilamente.

Ahora es el personaje este, el que me dice que el VCF tiene un tope y no puede competir con Madriz y Barca, pues bueno, ahí van solo unos pocos datos:

- En los años 40, creo que fueron, porque hablo de memoría y me perdonais si no fué así, creo que ganamos algo y ya no le podemos preguntar a Epi, Amadeo, Mundo, Asensi y Gorostiza, pero igual, alguien se acuerda.

- En el año 70, si no estoy equivocado, ganamos algo, esto si se lo puede preguntar a Juanito Cruz Sol o a Valdez, que viven por aquí.

- En el 79, 80/81, creo que ganamos algo, eso si doy fé, porque lo recuerdo perfectamente, la Copa si no empiezo a perder la memoria, creo que fué a un tal Real Madrid, que se lo pregunte a Kempes, Pereira, Bonhof, Morena, etc. si es que no me cree.

- De lo que ganamos con Mendieta, Angloma, Carboni, Farinos, Milla, Djuckic, Ayala, Piojo, Baraja, Curro Torres, Angulo, Mista, Carew, Vicentin, Kily, PABLITO AIMAR, Sanchez y otros muchos que no quiero olvidar, no hace falta tirar de memoría, porque fué el otro dia y todo el mundo se acuerda, hasta poco antes de llegar el, ganamos una Copa y le puede preguntar hasta alguien del vestuario.

Así que señor Emery, continua siendo usted igual de bocazas, que lo és de MEDIOCRE, al igual que sus dirigentes y lo que más mal me sabe, PARTE DE LA AFICION, que defiende esta postura, porque tienen comido el coco, con el eslogan de un VCF pobre y conformista.

Yo no soy uno de ellos y los datos estan conmigo, el Madrid y Barça, SIEMPRE HAN TENIDO MUCHO MÁS PRESUPUESTO QUE NOSOTROS, pero vosotros no habeis sido nunca tan cobardes, así que este mensaje vá por todos esos jugadores que he nombrado y los que se me han olvidado, QUE NO TENIAN TOPE.

AMUNT por los que creen como yo. ¿Eres uno de ellos?
http://444gramos.com/valencia/12632-unai-lo-de-los-presupuestos-es-mentira

2 comentarios:

Cisco Road Warrior dijo...

450 millones de presupuesto del Madrid y 350 del barca, contra 119 kilos del Valencia y con una deuda de 200 millones que hace que el Valencia venda a sus mejores espadas la pasada temporada? Villa, Mata, Silva y paro ahi. Nos podemos considerar afortunados de acabar terceros, este equipo no tiene fondo de armario para 3 competiciones anuales. Emery ha hecho un buen trabajo y la plantilla tambien...

pacser dijo...

Gracias amigo Cisco por tu participación, no obstante te dire que un servidor no duda del trabajo de Unai y de plantilla, sin embargo queremos mas. Por la misma regla de tres en cuanto has nombrado sobre los presupuestos de Mandril y Pep-Team, ten en cuenta que el Levante deberia estar descendido junto al Rayo...y sin embargo, es todo lo contrario, ya que Levante puede ser equipo Champions con un presupuesto de mierda.-
Lo que queremos es doblegar a los mas fuertes, como ha quedado demostrado que hicimos hace poco tiempo en la era Florentino, contra los todopoderosos Imperio Galactico y les jodimos nosotros la Liga y el Depor la Copa....no llegamos a su presupuesto, pero quiero una plantilla y un entrenador con dos cojones que demuestren que se puede derribar a los todopoderosos Don Dinero y creedme...WE CAN.-