Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Ernesto Valverde

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 3 de abril de 2012

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde Tejedor (Viandar de la Vera, Cáceres, España, 9 de febrero de 1964), conocido como Txingurri (hormiga en euskera) es un ex futbolista y entrenador de fútbol. Desarrolló su carrera como futbolista durante las décadas de los 80 y 90 en la liga española. 
COMO ENTRENADOR. 
Se formó como tal en las diversas categorías del Athletic Club donde logró la Nike Cup en la temporada 97-98, el oficioso Mundial de Clubes en categoría juvenil, y estuvo a punto de lograr el ascenso con el filial rojiblanco en la temporada 02-03. Tras ello le llegó la oportunidad de dirigir al Primer Equipo, con el que consiguió realizar un gran juego y una clasificación para la Copa de la UEFA en su estreno como entrenador. Durante la temporada 04-05 sus desavenencias con el presidente del Athletic, Fernando Lamikiz, le empujaron a renunciar a continúar al frente del equipo vasco. A pesar de ello, durante ese año el equipo de Valverde logró un histórico 1 a 7 frente al Standard de Lieja en la UEFA y metió al equipo en las semifinales de la Copa del Rey, pero el Betis se impusó en la tanda de penaltys. La decepción fue mayuscula para el Athletic. 
Tras un año sabático firmó por el Espanyol. No tuvo un inicio sencillo, ya que sus problemas con parte del vestuario estuvieron a punto de precipitar su cese, pero gracias al fútbol atractivo que Valverde propone su equipo fue recomponiéndose. Tanto, que logró volver a meterse en la final de la UEFA. Las impresionantes actuaciones de su portero, Gorka Iraizoz, los goles del interior Ferran Corominas y el delantero Walter Pandiani fueron clave para la consecución de este hito. En la final, disputada en Glasgow, el Español fue capaz de empatar a 2 con el Sevilla FC, a pesar de jugar con un hombre menos, y aguantar los ataques del equipo hispalense, pero perdió de nuevo en los penaltis. 
En la temporada 2008-2009 firmó un contrato de dos temporadas con el Olympiacos FC griego después de haber renunciado al cargo de entrenador del RCD Espanyol. Ese año se proclamó ganador del doblete en Grecia, a pesar de lo cual dejó el cargo de entrenador del club griego en mayo. 
Ese mismo año, a principios de junio, tomó las riendas del Villareal, del que es destituido el 31 de enero de 2010. En agosto de 2010 vuelve al banquillo del Olympiacos FC tras medio año de paro, en marzo de 2011 vuelve a conseguir el título de liga con el equipo griego. En abril de 2012 revalida el campeonato con el Olympiacos, conquistando tres Superligas griegas. 
TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR. 
Athletic Club (Categorías inferiores): 1997-2003 
Athletic Club: 2003-2005 
RCD Español: 2006- 2008 
Olympiacos FC: 2008 - 2009 
Villarreal C. F.: 2009 - 2010 
Olympiacos FC: 2010 - ... 
PALMARES COMO ENTRENADOR: 
Subcampeón de la Copa de la UEFA (2007) con el RCD Español. Super Liga de Grecia 2009, 2011 y 2012 con el Olympiacos FC. Copa de Grecia (2009) con el Olympiacos FC.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Valverde
LA PEGA QUE LE VEO YO ES QUE EN EL ESPAÑOL, COMO HABRÉIS LEÍDO, LOS JUGADORES SE LO INTENTARON CARGAR Y EN EL VILLARREAL LO LOGRARON, POR LO TANTO CONOCIENDO LO QUE TENEMOS NO SE SI PODRÁ HACERSE CON EL VESTUARIO.

1 comentario:

pacser dijo...

Soy Troya...a mi no me gusta para nada, tampoco me gustan los 4 ases lanzados por Superdeporte.-
Me gustaria un Entrenador de lujo, con muchos mas años, mucha mas experiencia y con un par de cojones.-
Tipo : Joaquin Caparros.-