Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Sesé, un granadino que se hizo del Valencia por Eizaguirre

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 9 de marzo de 2012

Sesé, un granadino que se hizo del Valencia por Eizaguirre

Antonio Sesé Roca se estrenó en el palco como consejero, porque como aficionado era un asiduo a la zona noble de Mestalla. Antes de tomar asiento junto a su nuevo compañero José Antonio García Moreno, compartió con LAS PROVINCIAS sus primeras sensaciones en el cargo: «Quiero agradecer a Manuel Llorente y al resto del consejo de administración que hayan confiado en mí. Es un sueño que se hace realidad, porque aposté por el club en los momentos difíciles, me impliqué, compré acciones y ahora quiero aportar mi granito de arena».

El empresario granadino, vinculado al mundo de la construcción, de la restauración de edificios y que ha apostado fuerte por la moda valenciana de la mano de la diseñadora Amparo Chordá, con la que tiene proyectos en la pasarela de Nueva York, quiso transmitir la importancia que supone el cargo: «El valencianismo es un sentimiento que se lleva dentro. Hasta en mis actos cotidianos desde ahora represento al Valencia y eso conlleva una responsabilidad». Sesé reveló, en el día de su estreno, la historia personal que le hizo hacerse seguidor del club de Mestalla: «En los años 40 a mi padre no se le daba mal en el pueblo ponerse debajo de la portería. Yo pregunté quién era el mejor portero de fútbol de España y me dijeron que Eizaguirre, que jugaba en Valencia. En aquellos momentos no había tantos productos de los equipos como ahora, pero mi madre me compró un escudo del club en El Corte Inglés y me lo cosió a una camiseta blanca».

11 comentarios:

Carlos V dijo...

Conozco a Sesé personalemte y conozco a gente de su entorno, todo el mundo que lo admira. Es un hombre respetado y querido en Barcelona, Valencia y donde vaya. No tienes credibilidad alguna publicando estas barbaridades como "ANONIMO" , no dudo que si tuvieras pruebas de todo lo que dices las publicarias y demostrado está que lo unico q haces es inventar. Los hombres de prestigio como Sesé despiertan muchas envidias y odios y tu eres una muestra de ello. Das pena!!!

pacser dijo...

Bueno, pues Carlos V gracias por tu publicación e igualmente al menos tienes un nick y una identidad lo que se agradece.-
No obstante, nosotros no conocemos personalmente a Sese , aunque si que tenemos opción de conocerlo mediante la AGRupación de Peñas del VCF y de la Fundación VCF.......cuando tengamos datos y personalización para la información opinaremos, y nos mojaremos con nuestra identidad por supuesto.-
Nuevamente gracias.-

Carlos V dijo...

Gracias por tu contestación Pacser. No tengo duda alguna que tanto de la Agrupación de peñas del VCF como de la Fundacion VCF solo recibiras palabras buenas de Sesé, como las tengo yo de mis circulos y el trato personal que tuve con el. Aun no doy credito a las barbaridades que se inventa la gente, en concreto este tal "ANONIMO" Gracias y un saludo!

pacser dijo...

Gracias Carlos V , a nosotros solo nos mueve un gran sentimiento en esta vida donde poco tiene sentido y es que el espiritu valencianista se divulgue......quedemos Campeones o descendamos solo entendemos nuestra religión....y culquier granito que aporteis es un tesoro para esconder.-
Un fuerte abrazo!!!!!!!!

salva bono dijo...

La gente que tira la piedra y esconde la mano, como ese anonimo, no tienn credibilidad alguna. Da tus datos y muestra tus pruebas y lo veremos. Para mi Sese es de 10!!!!

Carlos V dijo...

Querido anonimo; Me ha dado un patatus al leerte, no solo por las tonterias que sigues diciendo basadas en la envidia que le tienes a gente q ha triunfado en la vida ya que tu debes estar por los suelos, sino por tus faltas de ortografias que son de pelicula de terror!!!! Creo que deberias comprarte el tema 0 de Caligrafias Rubio y practicar mucho antes de escribir en publico. no me extraña que te ocultes , yo tambien lo haria!!! Cultura no, pero imaginacion te sobra por los cuatro costados con las chorradas que dices. Eres un cobarde en no mostrar tu identidad, pero muy valiente en nombrar a terceras personas, menuda pieza debes ser!!!

Anónimo dijo...

Pacser y CarlosV.....soys primos? , perdon por el ? ...era una afirmacion

Vicente CHE dijo...

Yo soy valencianista a muerte y apoyo a Sesé y todo lo que esta haciendo por el valencia CF. Buscando soluciones y peleando por nuestro club, costeando los gastos de su bolsillo , que seguro que no es poco. Hablas de respeto? cual? el que tienes tu? Si eres el primero en atacar a gente que no piensa del Sr Sesé como tu!!! En Valencia se le quiere, se le respeta y los problemas que hayas tenido con el, no haran cambiar el pensamiento de la aficcion por el, asi que pierde el tiempo libre en otra cosa, ANONIMO. GRACIAS SESÉ. AMUNT VALENCIA!!!

Anónimo dijo...

He tenido trato con Sese por algunos problemas en los abonos y se ha portado muy bien conmigo. Mellamo personalmente y me atendio, dando solucion a mis problemas. Además me invitó al VIP de mestalla. Para mi es todo un señor y no me creo al anonimo catalán.

pacser dijo...

Tras recibir un email por parte del Señor Antonio Sese he eliminado todos los comentarios de la persona "Anonimo" por falta de credibilidad.
Por otra parte y como siempre en nuestros Bloggest si esta persona escribe y se da a conocer no tendremos ningún problema en admitir sus comments, pero dando la cara.
Aquí se habla de valencianismo y del Valencia y del Mestalla y las cuestiones personales se arreglan o se citan las partes en otros lugares.-

Unknown dijo...

Yo conozco personalmente a Antonio Sesé y puedo decir que es una persona integra, muy humilde, algo muy de halagar y muy dificil de encontrar a dia de hoy en una persona de tal nivel, ademas es una persona empatica con los menos afortunados, a mi personalmente sin ser nadie me ha ayudado a cumplir un sueño que jamas hubiera cumplido sin el, por lo cual estare siempre agradecido. Ojala hubieramos tenido en el pasado mas consejeros como el e incluso algun presidente como el. Y me gustaria añadir que es muy facil y cobarde criticar a alguien escondiendose detras del anonimato. Un saludo i amunt sempre!