Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MOYÁ CONTRA LA RESURECCION DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 24 de marzo de 2012

MOYÁ CONTRA LA RESURECCION DEL VALENCIA

Jugar a domicilio es un alivio para los de Emery, que miden su reacción ante un Getafe plagado de exvalencianistas y dirigido por Luis García Los blanquinegros se exponen en el Coliseum a ser cazado en la tabla por Levante y Málaga

TONI CALERO VALENCIA..-
Necesitaba el Valencia un partido rápido para olvidar la derrota ante el Zaragoza, dejar atrás el aire viciado de Mestalla y cargar los pulmones a domicilio, donde más cómodo se siente. Hoy es en Getafe y el jueves será Alkmaar en la Europa League, en lo que supone dos partidos y un alivio para los de Emery, que tienen una semana de descanso para volver a verse las caras con su público. Dos citas vitales y por delante, la responsabilidad de dar la cara para llegar a Mestalla con parte del indulto en el bolsillo.

El camino para recuperar el cariño de la afición arranca esta noche en un partido envenenado. Por primera vez en toda la temporada, el Valencia expone su condición del eterno tercero en Liga, con Levante y Málaga a sólo tres puntos, pisándole los talones. La distancia con sus perseguidores, que llegó a ser de diez puntos, se ha ido reduciendo por las indescifrables derrotas en Mestalla ante rivales menores y las 'pájaras' sufridas en los últimos minutos. Con la del Zaragoza, el Valencia ha permitido una docena de remontadas esta temporada.

La resurreción liguera de los blanquinegros pasa por asaltar el Coliseum Alfonso Pérez, un estadio que transmite convulsión para el Valencia. El 8 de noviembre de 2004, con Claudio Ranieri en el banquillo y la legión de italianos sobre el césped, el entonces presidente Juan Soler estalló contra sus futbolistas después de caer derrotados (1-0) ante el conjunto azulón: «Da pena que estos futbolistas vayan diciendo por ahí que son jugadores del Valencia. Es increíble ver lo que han hecho nuestros jugadores ante un Getafe que ha puesto lo que tenía que poner. Prefiero contar hasta diez antes de tomar una decisión», indicó muy enfadado Soler.

Un año después, una nueva derrota con una polémica actuación arbitral encendió la rueda de prensa de Quique Sánchez Flores, que había tomado las riendas del banquillo blanquinegro esa temporada: «Por la forma que ha tenido el árbitro de quitarnos el partido, se te hiela la sangre y todo. Duele y cansa mucho. Estoy harto de que los partidos vayan por un lado y las decisiones arbitrales por otro».

Lejos queda el enfado de Soler y la indignación de Quique, e incluso las posibles cuentas pendientes del Getafe por la Copa del Rey que el Valencia le arrebató en el Calderón con Ronald Koeman como técnico. Pero el de hoy, sin embargo, sigue siendo especial para muchos de los fubolistas que saltarán al césped del Coliseum. Para Pablo Hernández, que se curtió en Primera al calor del público azulon. También para Soldado y Parejo. El ahora ariete del Valencia marcó un doblete en su último partido como jugador del Getafe. Fue contra el Atlético de Madrid, en la última jornada de la 2009-2010; y el resultado final fue un 0-3 que redondeó el también valencianista Parejo.

En el otro bando, casi la mitad del equipo sabe lo que significa jugar en Mestalla como local. Hasta cinco jugadores del Getafe han pasado por el Valencia: Moyà, Alexis, Gavilán, Miku y Arizmendi. El guardameta balear es el único que todavía pertenece al club de Mestalla, ya que juega en el Coliseum en calidad de cedido.

Los guantes de Moyà lucharán contra la resurreción del Valencia. El guardameta ha despertado en los últimos encuentros después de un titubeante inicio de Liga y mostró el jueves su predisposición a continuar una temporada más como azulón: «Tengo contrato con el Valencia pero el Getafe tiene la opción de compra. Estoy contento y quedarme es una opción que barajo con bastante importancia. Pasé un año difícil en el Valencia y ahora estoy feliz aquí».

El duelo en los banquillos también tiene su morbo. Se miden Unai Emery y el hombre que estuvo a punto de sustituirle el pasado verano. Después de firmar una sobresaliente temporada con el Levante, existió un evidente interés de los blanquinegros por Luis García, pero Manuel Llorente acabó renovando a Emery un año más y Ángel Torres se abalanzaó sobre el técnico revelación de la temporada para que dirigiera al Getafe.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-24/moya-contra-resurreccion-valencia-20120324.html

No hay comentarios: