En las próximas horas, el Consejo de Administración hará oficial la desvinculación total de Gómez del club.
En las próximas horas está prevista la salida del consejo de Administración del Valencia CF de Javier Gómez, que se desvinculará de forma definitiva del club de Mestalla.
Javier Gómez Molina ya dejó de pertenecer el pasado 31 de diciembre al organigrama ejecutivo del Valencia CF después de cerrar el acuerdo con Bankia. Gómez, que ingresó en la entidad el 28 de abril de 1999, ha seguido siendo miembro del Consejo de Administración, donde ejercía de vicepresidente, hasta la fecha de hoy.
En el mes de junio de 2010 Javier Gómez ya le comunicó a Manuel Llorente su intención de abandonar la entidad, pero el presidente quiso que continuara a su lado hasta conseguir uno de los hitos fundamentales dentro del plan de viabilidad que tenía el club. Javier ya llevaba tiempo meditando este tema y se aprovechó la restructuración interna para realizar el cambio, por lo que Llorente quedaba como único cabeza visible del área ejecutiva. Hasta entonces existía esa bicefalia ejecutiva, motivada principalmente por las dos grandes vías de trabajo que había en el club; los asuntos relativos al día a día y el plan de viabilidad. Por lo que una vez consumado uno de estos asuntos, se decidió buscar una solución, que pasó por la salida de Javier Gómez del organigrama ejecutivo y sus funciones quedaron limitadas al Consejo de Administración.
Javier Gómez Molina, que dejó de pertenecer el pasado 31 de diciembre de 2011 al organigrama ejecutivo del Valencia Club de Fútbol dará en las próximas horas un paso más a su desvinculación definitiva del Valencia. El miércoles se reúne el consejo de Administración y está previsto que allí se de oficialidad a la decisión de Javier Gómez de dejar el Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario