Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EMERY APRIETA A JUAN BERNAT

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 10 de marzo de 2012

EMERY APRIETA A JUAN BERNAT

El técnico vasco puso ayer especial énfasis en que encarara a los rivales y finalizara las jugadas
PAU FUSTER «Rompe, Juan, rómpela», «hay que encarar Juan, vamos»… Emery trabajó ayer únicamente con 12 futbolistas y después de realizar trabajo táctico orientado a cómo atacarle al Mallorca, se jugó un partido seis contra seis en el que puso especial énfasis en que Juan Bernat finalizara las jugadas después de encarar a su rival. Ante el PSV, el canterano jugó los últimos veinte minutos y estuvo muy cerca de anotar su primer gol oficial con la camiseta del VCF, sin embargo, un inoportuno resbalón por el mal estado del césped en esa zona lo impidió. Más allá de esa circunstancia, Emery quiere que Bernat entrene con máxima intensidad y le da confianza a la hora de encarar a los adversarios, consciente de que tiene potencial para ello.

Respecto al trabajo táctico, el técnico siguió insistiendo en apoyarse con los centrales —ayer Dealbert y Maduro— antes de realizar un pase vertical de media distancia hacia la banda, con el teórico 4-4-2 que pondrá el Mallorca representado en picas. Unai tiene previsto realizar varios cambios en la formación inicial de mañana respecto al del PSV.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/10/emery-aprieta-juan-bernat/155789.html

No hay comentarios: