Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA ESTA INTERESADO EN CRISTIAN TELLO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 4 de febrero de 2012

EL VALENCIA ESTA INTERESADO EN CRISTIAN TELLO

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Valencia estaría interesado en la contratación de Cristian Tello, el canterano azulgrana que ya ha participado, esta temporada, en tres partidos oficiales con la primera plantilla del Barcelona. Su juventud (20 años), descaro y picardía no han pasado desapercibidas para un Valencia que, según explica el citado diario, ha estado observando, de cerca, sus evoluciones.

Tanto es así que el director deportivo del club ché, Braulio Vázquez, ya habría hasta contactado con el agente del futbolista, Josep Maria Orobitg, para interesarse por la situación contractual de un jugador que estará vinculado con el Barcelona hasta 2013.

Los contactos, en cualquier caso, se llevaron a cabo antes de la dos últimas apariciones de Tello con el primer equipo de un Barcelona que, necesitado de efectivos, está obligado a tirar del filial. Tal situación habría alentado al futbolista en su deseo de triunfar con la entidad azulgrana ymermado las opciones del Valencia de hacerse con sus servicios.
http://airfutbol.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3663:el-valencia-esta-interesado-en-fichar-a-cristian-tello&catid=81:noticias-destacadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Admiri&X6E;g the hard w&X6f;rk you put into your blog anԁ
detail&X65;d information you pre&X73;en&X74;. Ιt'ѕ n&X69;ce to сome across a blog everу οnce in a while that isn't the ѕame old rehashed materia&X6c;.
Fantastic гe&X61;d! I'vе bookmагked you&X72; ѕitе
and I'm &X69;ncludіng your RSS feeds to
my Googlе acсount.

My ωeb pаge nelly-jewellery