El central ex del Valencia y Mallorca entrenó ayer a las órdenes de Dani García después de que el club suizo en el que militaba se declarase en quiebra. Mientras encuentra acomodo, el del Puerto de Sagunto está entrenando como uno más en su club.
David Navarro se marchó al Neuchâtel Xamax, pero el club suizo está inmerso en serios problemas económicos, por lo que el jugador se ha visto obligado a buscar otro destino y, a pesar de haberse cerrado ya el mercado de invierno, en casos de este calibre todavía se puede contratar a estos jugadores que se han quedado sin equipo.
Para no perder la forma, el futbolista está entrenando en la que siempre será su casa, el Fornás, mientras que se decanta por alguno de los equipos que le pretenden tanto en Primera División como en el fútbol inglés. El técnico, Dani García, atendió a GolsMedia.com y confesó que “siempre es bonito entrenar a un futbolista así, además, es una persona muy agradable y humilde”, afirmando que “ayer parecía uno más en el equipo”.




No hay comentarios:
Publicar un comentario