Cuatro partidos oficiales (3 de Liga y 1 de Champions League) han sido suficientes para que la directiva del Valencia tome conciencia del valor de Adil Rami. En este breve periodo, el central galo ha dado muestras de su enorme poderío físico y de un solvente manejo de balón que le ha permitido consolidarse como el nuevo líder defensivo de la escuadra ché.
Conscientes de que no son los únicos que se han quedado prendados de su rendimiento, los dirigentes valencianistas han establecido los primeros contactos con sus representantes, Alain Migliaccio y Jean-Pierre Bernès, para intentar aumentar una cláusula de rescisión que actualmente está fijada en 25 M€.
Este movimiento tiene mucho que ver con el presunto interés que ya han mostrado, según Súper Deporte, varias escuadras de la Premier League, un torneo que se adapta perfectamente a las características físicas y técnicas del zaguero francés.
En Valencia nadie se plantea un traspaso del futbolista, pero parece claro que si Rami sigue este ritmo de progresión, ambas partes deberán sentarse al final de la temporada para evitar fugas inesperadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario