La operación salida del Valencia comienza a tomar forma. Manuel Fernandes, Renan Brito y Sunny Sunday finalmente se desvincularán del club, y tomarán otros rumbos en sus carreras a partir de la próxima campaña.
El centrocampista portugués fichará por el Besiktas turco, club en el que permaneció cedido desde el pasado mes de enero. El acuerdo entre los equipos era total desde hace varias semanas (traspaso que rondará los 2 millones de euros), pero el jugador se hizo de rogar en la toma de una decisión definitiva. Ayer, sin embargo, se lanzó a aceptar la propuesta otomana y continuará compartiendo vestuario con futbolistas como Guti, Quaresma o Simao.
Algo parecido ha sucedido con Renan Brito. El guardameta brasileño disputó en calidad de cedido la pasada temporada en el Internacional de Porto Alegre, y su intención era la de continuar en el club brasileño. A la postre, un acuerdo entre Renan y el Valencia, que consiste en la renuncia por parte del cancerbero de la ficha que le correspondería a la última temporada de su contrato, ha permitido que consiga la carta de libertad y pueda firmar definitivamente por el Internacional.
Sunny Sunday se ligará al Numancia tras rescindir su contrato en el Valencia. Es un caso que conserva similitudes con los dos anteriores, ya que el mediocentro nigeriano también fichará por el club en el que estuvo cedido la pasada temporada.
Son tres salidas que dan aire al atasco que cuenta la plantilla del equipo che. La secretaría técnica, sin embargo, seguirá trabajando duro para deshacerse de otros hombres que no cuentan como Chori, Miguel, Navarro, Míchel o Asier Del Horno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario