Los italianos han contactado con su representante. Es una de las alternativas por si se va Lichtsteiner.
La banda derecha del conjunto blanquinegro es objeto de deseo en el mercado más allá de Joaquín. En los últimos días, la Lazio ha preguntado por Bruno Saltor, en quien piensa como posible sustituto de Lichtsteiner. El lateral derecho suizo cuenta con numerosos pretendientes y muchas opciones de ser traspasado por cerca de 10 millones, por lo que el conjunto italiano trabaja ya en busca de alternativas; Sapunaru, del Oporto, también está en la agenda del club que preside Claudio Lotito.
El contacto se ha producido a través del agente del catalán, Raúl Verdú. Lo que no ha habido todavía es negociación como tal, y más teniendo en cuenta que Bruno entra en los planes de Emery para la próxima temporada. Lo cierto, con sólo un año de contrato por delante, es que el club no vería con malos ojos recaudar un millón de euros por el ex del Almería. Por quien no hay ofertas por ahora es por Miguel, quien no cuenta, tal como le expuso el club antes de que empezaran las vacaciones.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/07/lazio-pregunta-situacion-bruno/130340.html
La banda derecha del conjunto blanquinegro es objeto de deseo en el mercado más allá de Joaquín. En los últimos días, la Lazio ha preguntado por Bruno Saltor, en quien piensa como posible sustituto de Lichtsteiner. El lateral derecho suizo cuenta con numerosos pretendientes y muchas opciones de ser traspasado por cerca de 10 millones, por lo que el conjunto italiano trabaja ya en busca de alternativas; Sapunaru, del Oporto, también está en la agenda del club que preside Claudio Lotito.El contacto se ha producido a través del agente del catalán, Raúl Verdú. Lo que no ha habido todavía es negociación como tal, y más teniendo en cuenta que Bruno entra en los planes de Emery para la próxima temporada. Lo cierto, con sólo un año de contrato por delante, es que el club no vería con malos ojos recaudar un millón de euros por el ex del Almería. Por quien no hay ofertas por ahora es por Miguel, quien no cuenta, tal como le expuso el club antes de que empezaran las vacaciones.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/07/lazio-pregunta-situacion-bruno/130340.html



No hay comentarios:
Publicar un comentario